Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Tripode para 450d

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Wink Tripode para 450d

Hola foreros, me gustaria que me aconsejaran en un tripode.
    Tengola 450d con el pisa y en un futuro tendre algun objetivo mas y
    el grip. Se acerca mi cumple y me an dicho que mire tripodes que me lo regalan.
    Gracias por los consejos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola, mira el presupuesto que hay primero, pero si ampliaras objetivos y le pondras un grip, ganaras bastante peso en el equipo asi que necesitas un tripode robusto y una buena rotula, mirate por el foro que hay varios post en este mismo apartado acerca de eso, de exo yo inicie uno con varias preguntas y es bastante reciente lo encontraras facilmente.

por ejemplo

Giottos MT9360+ rotula pro MH5001

o este otro

Review TRIPODE J-8785 de americanphotoimp.

o uno mas

Presupuesto 200e ¿que tripode y que rotula?

Aqui tienes opiniones y propuestas, pero si te haces una busqueda por el foro, seguro que encuentras muchas mas propuestas.

Un saludo, y animo que estas decisiones son las que mas cuestan, jejejee

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

todo te va ha depender del uso que le vas ha dar, y aparte del equipo que le vas ha montar , teniendo en cuenta esto y el presupuesto del cual hablamos pues ya se pueden sacar cosillas
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

BRAVEHEART está desconectado Asiduo

Predeterminado

manfroto 190 xprob ,no lo dudes ,es un gran tripode en cuanto a peso ,a materiales etc,etc,son caros pero manfroto para mi es lo mejor en tripodes.Espero haberte ayudado.un saludo

Ajjita está desconectado Nuevo

Predeterminado Más de lo mismo pero para salidas a la montaña

Hola, yo he adquirido hace muy poquito tiempo mi primera réflex, una 450d, para aprender todo lo posible y deleitarme en la naturaleza principalmente.
    Estoy buscando un tripode que sea ligero para no sobrecargarme en mis caminatas, pero a la vez algo que se adapte bien a los terrenos irregulares sin poner en peligro mi nuevo juguete. Como soy super-novato, necesitaría de vuestra experiencia para no gastar dos veces en el mismo accesorio.

Admito que mi presupuesto esta muy medido, unos cien euros, por ello buscaría uno o bien de segunda mano (pero sin que se note), o bien nuevo que se adapte a mis necesidades y bolsillo.

Gracias de antemano.

jango está desconectado Master

Predeterminado

http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html

Mirate este post igual te interesa yo lo tengo y es una maravilla ademas te regalan una funda de tela muy chula y va muy bien para llevarlo.

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Wink Tripode

A mi me an recomendado este Velbon Tripods
    Yo tengo una 450d y con el tiempo me cogere algun objetivo
    mas y un grip.
    que os parece?
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

Predeterminado

Cita Iniciado por vitoria69 Ver Mensaje
    A mi me an recomendado este Velbon Tripods
    Yo tengo una 450d y con el tiempo me cogere algun objetivo
    mas y un grip.
    que os parece?

Yo te recomendaria algo mas versatil, k pudieras invertir la columna o abrir mas las patas para poder hacer fotos macro o a una altura mas baja, casi a ras de suelo, y a parte ahora no, pero kizas con el tiempo un tripode con una carga maxima de 3kg se te kede algo corto. Yo pienso que si te gusta de verdad la foto y le vas a dedicar tiempo, invertir en un buen tripode es algo importante, ya que compras uno bueno y te olvidas sabes que si un dia cambias de camara o compras mas objetivos no tendras problemas. A mi me ha pasado con la bolsa, compre una para la 450D y un par de objetivos y ahora tendre k comprar una mas grande puesto k las opticas ya no me caben, si a eso le añades un flash y que quiero comprar una 50D que el cuerpo es mas grande, pues me he kedado sin bolsa, por eso a veces es mejor hacer una buena inversion que sabes que a largo plazo la tendras amortizada.

Un saludo

Ajjita está desconectado Nuevo

Predeterminado Tienes toda la razón Snako

Creo que tienes razón en que lo mejor será invertir algo más de dinero y escoger un tripode versatil y que no se me desfase a corto lazo, ya que con el tiempo, y por lo que veo todos los equipos aumentan en tamaño y en peso.

Yo soy de los que prefieren pagar una sola vez por un producto bueno y no dos en unos menos buenos. A la larga se ahorra mucho dinero.

Ahora solo me falta afinar la punteria y aumentar los conocimientos sobre lo disponible en el mercado. No quiero obligar a nadie a hacer publicidad por lo que no se lleva ningun beneficio, pero me gustaría saber la opinión de aquellos que utilizan sus tripodes en terrenos escabrosos con seguridad para sus equipos y que no hayan destrozado su espalda por el exceso de peso. Mi intención es la de no errar en la compra, tripode, rotula...

Por cierto, esta es sin duda una web buenísima.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ajjita Ver Mensaje
    Creo que tienes razón en que lo mejor será invertir algo más de dinero y escoger un tripode versatil y que no se me desfase a corto lazo, ya que con el tiempo, y por lo que veo todos los equipos aumentan en tamaño y en peso.

Yo soy de los que prefieren pagar una sola vez por un producto bueno y no dos en unos menos buenos. A la larga se ahorra mucho dinero.

Ahora solo me falta afinar la punteria y aumentar los conocimientos sobre lo disponible en el mercado. No quiero obligar a nadie a hacer publicidad por lo que no se lleva ningun beneficio, pero me gustaría saber la opinión de aquellos que utilizan sus tripodes en terrenos escabrosos con seguridad para sus equipos y que no hayan destrozado su espalda por el exceso de peso. Mi intención es la de no errar en la compra, tripode, rotula...

Por cierto, esta es sin duda una web buenísima.
    Yo tengo el tripode y rotula que muestro en los links del principio, el giottos 9360 y la rotula de 3 movimientos 5001 tambien de giottos y no puedo darte detalles muy precisos puesto que hace una semana que lo tengo y lo he usado poco, pero la verdad que tiene una sensacion de robustez estupenda, y soporta bastante peso (8 kilos) se puede mover la columna como quieras, invertirla, ponerla horizontal, la verdad que estoy encantado de la vida. En mi caso cogi este modelo que me costo 119 euros por precio que no era excesivamente caro (rotula aparte) y porque giottos es una marca reconocida en el mundo del tripode a la altura de otras famosas como manfrotto gitzo o slik. Pero si no necesitas un modelo tan alto, ni que soporte tanto peso siempre puedes optar por el 9340 que es el mismo pero algo mas ligero, y tambien tienes analisis en este mismo foro para que lo puedas ver y conocer un poco.

El mio es relativamente pesado 2.5 kilos sin rotula, pero supongo que es el precio que se paga por la robustez, en cuanto al precio final, lo veo incluso barato, pk 119 euros iva incluido por un tripode de calidad, que ademas viene acompañado de una bolsita con las herramientas necesarias por si tienes que tocar algo en un momento dado (no se necesitan para su uso) y una estupenda bolsa de transporte en la que cabe el tripode con una rotula, pues pienso que es un precio final excelente, el otro modelo, el 9340 kizas costara en torno a 20 euros menos, seria mirar y comparar

Conclusion que calidad precio te recomiendo este tripode al 100% la verdad es que es preciso y estable.

Un saludo

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy usando un Velbon cutrecillo de mediamarkt que tengo de hace tiempo. Es Velbon CX 440. Si tubiera que comprar uno con el equipo que tengo, seguramente compria el Fancier ese que se vendia en ebay y en alguna pagina, que era la imitación de otro, valia como 50 o 60 y se le podia cambiar la cabeza, era un tripode de fotografía con las piezas y las opciones del mismo tipo que los manfrotto y eso, solo que de menos calidad.

Yo para poner una SLR huiria de los Velbon, en serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    Yo estoy usando un Velbon cutrecillo de mediamarkt que tengo de hace tiempo. Es Velbon CX 440. Si tubiera que comprar uno con el equipo que tengo, seguramente compria el Fancier ese que se vendia en ebay y en alguna pagina, que era la imitación de otro, valia como 50 o 60 y se le podia cambiar la cabeza, era un tripode de fotografía con las piezas y las opciones del mismo tipo que los manfrotto y eso, solo que de menos calidad.

Yo para poner una SLR huiria de los Velbon, en serio.
    No se las caracteristicas de los fancier, pero sinceramente no me inspiran mucha confianza, los que lo hayan probado podran darme o no la razon, pero un tripode de 50 euros no me inspira la confianza de ponerle encima un equipo de 1500-2000 euros, pero como digo esto solo es una suposicion, igual es un tripode excelente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo