Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: como conseguir el mando a distancia para la 40D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado como conseguir el mando a distancia para la 40D?



    Pregunte en El Corte Inglés por el mando a distancia si lo tenian y cuanto valia, llamaron a Canon, y me dijeron que valia mas de 300 euros, yo creo que se pasan de largo en los extras
    Última edición por Juan55; 20/01/09 a las 22:06:19 Razón: Clarificar título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pero a que mando a distancia te refieres? si es el disparador RS-80N3 con cable esta por unos 50 €.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    300 € para un mando a distancia de chichinabo me parece una pasada. Más me inclino a pensar que cueste los 50 €

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Siempre están los clónicos de ebay.es , a un precio muy inferior...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Tendras que explicar a que mando a distancia te refieres porque por ese precio mas le vale traer una camara de regalo Ni siquiera esta justificado que te cobren 50€ por un boton de plastico con un cable.

    Internet esta llena de sitios donde ver como hacerse un disparador casero pero en caso de que lo quieras comprar, mirate los disparadores en ebay.es , busca por "canon remote shutter". Te ahorraras unos buenos euros que puedes gastar en cosas mas importantes... y que de verdad valgan lo que cuestan.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si te descuidas, me das un cuter, una maraña de cables y un par de juegeutes rotos y te monto uno por cable. Para la mia, 450D, las anteriores, todavia mas facil llevando el conector jack 2.5, ante ayer monte uno que despues se me rompio mejor no digo como. Perdi 1.50€, que es lo que me costaron los auriculares cutres para movil. Despues encontre un adaptador 3.5 (auriculares comunes) -> 2.5 dorado nuevecito por mi casa. He pedido un mando a DealExtreme por cuatro y pico dolares, pero cuando llegue lo pondre un pincho de 3.5 y asi podre usar cualquier alargador comun de auriculares para el mando.
    En fin, que me voy por las ramas. Por ese precio mas vale que vaya por wifi y reconozca comandos de voz como "haz tu solito la sesion que me voy a por el bocata", por que por 300 euros te puedes comprar un miniportatil, que puedes usar de mando, de liveview y de disco duro con pantalla para guardar las fotos, entre otras cosas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bueno, la vedad no se que hago explicando. Creo que el de tu camara este:
    DealExtreme: $4.53 Jianisi Bulb Setting Shutter Switch for Canon Digital Camera
    unos 3€. De nada 10-12 dias en tu buzon.

    Si no es esto a lo que te refieres, dinos, que me pica la curiosidad que es eso que ECI dice que vale 300€.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    El mando a distancia (sin cable) para la Canon 40D se llama LC-5 y efectivamente cuesta sobre los 300 euros, incluso en ebay.es .
    Creo que es de sentido común, por muy caro que sea el ECI, que no te van a cobrar 300 euros por un cable con un botón, la 40D tiene 3 posibles mandos y este es el más caro.
    El mando LC-5 consiste en un receptor que se coloca en la cámara y un mando emisor con alcance de unos 100 metros.
    Por cierto, viene en el manual de la 40D, página 179

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Ah, entiendo.
    Pero a lo mejor el chico solo queria un mando por infrarojos o uno por cable o algo con lo que disparala sin tocarla. Y cuando llamo a ECI le dieron ese precio burtal por algo que no usará.
    Aún así, 300 por eso me parece una patada en la cara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    Ah, entiendo.
    Pero a lo mejor el chico solo queria un mando por infrarojos o uno por cable o algo con lo que disparala sin tocarla. Y cuando llamo a ECI le dieron ese precio burtal por algo que no usará.
    Aún así, 300 por eso me parece una patada en la cara.
    Ya, es posible, pero si tu no le das toda la información al vendedor no puedes pretender que adivine lo que quieres ¿no?, en mi experiencia los vendedores de grandes superficies, tipo ECI, MM etc.. destacan por mucha cosas menos por el conocimiento de lo que venden, en cuanto preguntas por algo que se sale un poco de lo normal están tán perdidos como el que pregunta.
    Además si pides un mando a distancia lo normal es que pienses en el de infrarojos, no en uno de cable, creo yo.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    buenas, es verdad lo que dise el mando por infrarrojos cuesta unos 300 eros, pero si compras el de cable sale 47.
    un saludo lampon

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    50

    Predeterminado Un modelo wireless

    En otro foro hice referencia a un mando wireless que me compre para la 50D. Imagino que valdra para la 40D tambien.

    Yo compré este modelo.

    DealExtreme: $19.99 YongNuo RF Wireless Remote Focus + Shutter Release Trigger for Canon DSLR Digital Cameras

    Se puede disparar tambien desde el receptor, acepta el bulb y puedes dispararlo y que tenga retardo de 2 segundos.

    No se que tal sera, pero desde luego caro no lo veo (20$) con envio incluido

    SAludos

    http://www.canonistas.com/foros/estu...-autofoco.html
    50D + 17-40L

Temas Similares

  1. Moviles Nokia como mando a distancia
    Por Jsh_400D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/08, 14:47:07
  2. Mando a distancia
    Por enizmon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/08, 12:05:36
  3. Mando a distancia RC-5
    Por Rojoroto en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/07, 01:45:36
  4. Mando a distancia 30 D
    Por max123 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/07, 14:03:40
  5. Mando a distancia 30 D
    Por dark en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/06, 22:51:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •