Muy buenas,
Quiero comprarme una impresora multifunción con calidad fotográfica pero que además la pueda conectar directamente al router ya que tengo 2 ordenadores y me gustaria que se pudiera imprimir des de cualquier ordenador sin que el otro tenga que estar encendido.
Y bueno, lo de multifuncion por eso de tener el escaner por si algún día hace falta.
Que impresora me recomendais? Ojo, tampoco quiero dejarme el sueldo en una. Que después hay que ponerle cartuchos jejeje
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
A ver si te gusta esta yo tengo un modelo más antiguo y para impresion fotografica de aficionado saca verdaderas postales y los cartuchos son independientes y baratos
Canon PIXMA MP980 Equipos multifuncionales de inyección - Canon España
Albert
Haz tu review:
![]()
la mp610 la tengo yo y es genial, no lleva conexion ethernet pero se le puede acoplar un modulo de bluetooth que permite el escaneo desde portatiles, moviles y otros dispositivos
Gracias por la referencia. Lo que pasa es que mi PC no tiene Bluetooth. El Imac de mi novia si y claro si me tengo que comprar la impresora, el modulo bluetooth para la impresora y el modulo para el PC casi que me sale más caro.
Y que me decís de la pixma mx850 ?
Muchas gracias
Albert
Haz tu review:
![]()
Y por que no pruebas al revés, un router que comparta tu impresora USB por la LAN, mírate el ASUS WL-500GP. Tiene cliente bittorrent, FTP, servidor de impresión......
ASUSTeK Computer Inc.
Asus WL-500GP (WL-500g Premium) SECURE HOME GATEWAY DSL ROUTER/GATEWAY 802.11G
Anda esto no lo sabia. Lo estudiaré.
Gracias
Albert
Haz tu review:
![]()
Marcadores