No sé si este foro es el adecuado. Si no lo es espero que algún moderador lo reubique.
La pregunta es clara y concisa: ¿Dónde compráis habitualmente DVDs vírgenes?
Me interesaría, como no, lo más barato posible, por Internet o bien en tienda física (Madrid).
Gracias a todos.
450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA
Pues aqui donde vivo en Algeciras.. hay una tienda..no recuerdo el nombre y no se si tendra web, que venden el pack de 25DVD Verbatim por 10€...suele traer tambien otras marcas..no se si habra otros sitios masbaratos.. pero aqui es de lo mas barato que los he encontrado.. bueno.. mi madre, que es quien me los trae jaja
mirate en dvdbarato.net yo si me descuido traigo pales jaja es que hacemos pedido conjunto con los colegas y asi nos ahorramos portes pero me salio la tarrina de 50DVD verbatim a 12€![]()
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
Tarrina de 50 DVD-R Verbatim a principios de este año en una tienda de Andorra 12,90 leuros. En Andorra no le ponen el canon de la SGAE creo, por eso es más barato. Igual también se pueden pedir por Internet. No lo sé. Espero haberte servido de ayuda.![]()
Canon 7D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.
http://www.flickr.com/photos/josebazabala
http://www.fotonatura.org/galerias/8689/
El hecho de existir fundamenta la razón de ser
dvdbarato.net suele tener buenos packs con buenas marcas, otra buena tienda es "opirata" ahi es donde suelo comprar el doble capa y sale muy economico.
Un saludo
Cualquier cosa que salga a más de ... creo que eran 20 o 25 céntimos el DVD de marca, es caro. Yo compro en una tienda que hay en el cruce entre José Abascal y Santa Engracia. Si te ubicas en medio del cruce, es en el lado izquierdo y en la manzana que te queda por delante (cuando ya José Abascal es cuesta abajo). Y está realmente como a dos tercios de esa manzana (no realmente en la esquina).
Ya te digo que parece un cuchitril, y sólo tienen consumibles de este tipo.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Hay una tienda en Madrid que los tenía la semana pasada a 0,25 comprando Verbatim DVD-R tarrina de 100. Es una tienda pequeña que sólo vende discos. Está en la calle José Abascal, pasando Santa Engracia, un poco antes de la siguiente calle por la acera de la izquierda (en el sentido del tráfico).
Llevo tiempo comprando allí y no paran de sorprenderme.
Saludos
Última edición por Gonzalo Arche; 23/01/09 a las 18:24:54
tambien te puedes pasar el domingo por el rastro de madrid, que estan muy baratos
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
lo bueno de comprar online en sitios como dvdbarato o como en opirata es que estan en españa, pero tienen la sede social de la empresa en portugal y claro el canon como que no lo pagas, el paquete te llega desde españa pero la factura viene de portugal, y eso hace que los precios sean muy competitivos. Yo donde mas barato encuentro el DL es en opirata, y en cuanto a lo del precio de los DVD siempre busco discos de primeras marcas, vease verbatim, ritek, tdk... es en estos donde hay que ver que tengan buenos precios, porque en princo, bulqpak, etc.. da igual k sean baratos, son discos de mala calidad y no vale la pena.
En opirata encuentras marcas mas o menos reconocidas desde 13-14 centimos por disco, y marcas mas buenas entre 18-25centimos
Un saludo
Marcadores