Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Baterias Phottix, menuda basura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Thumbs down Baterias Phottix, menuda basura



    Con la compra del grip adquirí un par de baterías (BP-511A) para mi 40D, bueno mas bien me venían ambas en el mismo kit del grip, cosa que en un principio me encantó.

    Estas baterias de 1.600mAh no tienen nada de duración. Al principio de comprarlas pense que bueno tras la primera carga era normal que sin hacer esos primeros ciclos de carga se descargasen con relativa facilidad, incluso dejandolas en la mochila se descargaban en dos o tres dias.

    Despues de 4 o 5 ciclos de carga creo que la cosa va a peor, las dos baterias puestas en el gripo me duran mucho menos que la bateria de origen de Canon, pero sustancialmente menos, una duración de quizá un 75% menos que la bateria original y eso usando ambas en el grip.

    Hoy despues de cargar una de ellas, durante hora y media o quizá más (el tiempo de carga automatico del cargador Canon) al ponerla en la 40D me salia que estaba la bateria al minimo!!!

    En fin, en parte me da igual por estas baterias ya que digamos venian de regalo con el Grip que por suerte funciona perfectamente.

    Queria compartir con vosotros mi experiencia con estas baterias y grandisima decepción....

    Saludos.

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una Phottix BP-511 en una Canon 40D, y me dura

    mas que la original Canon.

    Esas deben ser de alguna partida defectuosa, porque son unas baterías

    clónicas que dan muy buen resultado.


    Saludos.
    Última edición por Javihersa; 26/01/09 a las 02:50:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo tengo una baterias de esas y me van de maravilla, ademas en la 400d tambien las tenia y sin problemas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    México.
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo compre tambien un grip (pero para la 350D) con baterias phottix titan que lei por todas partes en el foro que eran lo máximo, sin embargo tampoco me duran nada, tal vez la mitad de la original (entre las dos) aunque a mi si me marca carga máxima. Probablemente ya no son lo que eran, yo mejor buscaré otra marca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues ya es mala pata que me toquen dos que estén mal.

    Se me había pasado a estas alturas después de algunos meses escribir al vendedor y explicarle lo que pasa, por que desde un principio no me van.

    Al principio tardaban en cargar solo 20 minutos o incluso menos, cosa que ya me levantó sospecha.

    Ahora necesito unas baterías decentes y no se por donde tirar....

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Pues has tenido mala suerte porque yo he tenido baterías Phottix tanto para la 350D, como para la 400D, como luego para la 40D, y estas últimas me fueron perfectas.....duraban igual o mas que la original de Canon...y su precio fué lo mejor: 8€ dos baterías!!!
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Pues has tenido mala suerte porque yo he tenido baterías Phottix tanto para la 350D, como para la 400D, como luego para la 40D, y estas últimas me fueron perfectas.....duraban igual o mas que la original de Canon...y su precio fué lo mejor: 8€ dos baterías!!!
    Saludos!
    Esta bien saberlo, pero no se si comprar un par nuevas... la verdad es que por 8 euros vale la pena, pero también vale la pena siempre y cuando me vayan a funcionar ya no que duren más, con que durasen un 10% menos que la original ya estaría bien... pero eso, que funcionen.

    Donde las has comprado?

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Pues ya es mala suerte, yo las utilizo para varias cosas ademas de la 40D, y van de maravilla, incluso puede que duren mas que las originales, pero sin problemas.
    1D¿X? - G1X /

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    el puerto de santa maria
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    yo llevo una phottix, y una original en el grip de la 40d, saco bastantes fotos por semana, y la cargo cada dos semanas mas o menos, me duran una barbaridad, por contra digo qe apenas uso el flash integrado de la camara, y no veo nunca las fotos en el visor, por lo quese que ahi estoy ganando muchisimo.

    saludoos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Copernico, yo estoy como tu. Compré un pack de 2 baterías Pottix para la 400D hará un año más o menos.
    Creo que me costó 11€.
    Caríssssimooo!!!!!
    Una directamente no funciona.
    La otra me dura 10 fotos con un poco de suerte.
    Nada, que nos tocaron las defectuosas porque la gente habla maravillas de esta marca, qué le vamos a hacer
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    yo compré el mismo kit de phottix que tú y no he tenido ningún problema con ellas, es cierto que duran más que las originales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Vamos, que es una lotería. Igual te tocan una buenas como unas defectuosas. ¿Habeis intentado que os las cambie el proveedor?
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. baterias phottix ???
    Por globero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/11, 10:59:32
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/08, 11:16:11
  3. menuda sorpresaaaaaaa !!!
    Por teor en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/08, 18:09:10
  4. Baterias Phottix para 400D
    Por adacom en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/07, 18:17:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •