Hola,yo tengo un par de baterias para mi 40D y hasta este momento no me han dado problemas y me duran más que la original de Canon.Espero que te cambien las tuyas porque no es normal lo que te ocurre.Un saludo.
Yo lo que creo es que mi grip consume batería aún y estar apagado. El otro día lo dejé, con la batería original de Canon, y me marcaba batería baja. Hoy he intentado volver a encenderla, y ni se encendía, batería 0.
A vosotros os pasa algo parecido?
Un saludo
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Después de cargar la bateria intentá probarla en la cámara y no en el grip para saber si te marca que está descargada , a mi me pasó algo parecido y era el grip original .- Sacando y poniendo el grip y luego la batería se solucionó el problema .-
40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-
Aqui tienes un ilo que estamos hablando sobre ese problema:
http://www.canonistas.com/foros/tran...e-bateria.html
Saludos.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Bien pues hoy he podido contabilizar bien los disparos que me ha dejado realizar la batería Phottix Titan de 1600mAh.
Un total de 30 disparos sin usar el flash... que os parece??
y eso que hablamos de la batería que funciona, por que la otra igual que tengo ya ni la paso por el cargador.
Esta claro que me ha tocado un lote defectuoso...
Es posible que sea una partida defectuosa, nunca se sabe, yo de las phottix no puedo hablar porque no las he usado, aunque en el foro esa marca tiene reputacion, pero en mi caso, uso las maximal power que vende dctrade, y la verdad que me han salido estupendas, he disparado en rafaga, he disparado haciendo exposiciones largas, y muy bien la verdad
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo tambien tenia un grip chino y notaba que perdia carga a lo tonto.
PONED EL GRIP EN OFF CUANDO NO LO USEIS. Si lo dejais en ON, perdereis bastante bateria.
Retomo de nuevo el tema de las baterías.
Después de tener las baterías cogiendo polvo en una estantería, una tarde decidí sin mayor pretensión mandar un mail a los de HKsuplies comentando lo que me había sucedido con las dos baterías que acompañaban al grip.
Hacía más de una año que las tenia así que no buscaba una respuesta en torno a garantía ni nada, cual fue mi sorpresa cuando me contestan diciéndome que las mandase para Hong Kong para una reposición por un par nuevas, en este mail me incluían la dirección de envío, diciéndome también que las mandase por corro ordinario para no incrementar costes.
Así que bueno por 6 euros envié las dos baterías....
Pasan los días hasta unos 15, es entonces cuando recibo un mail de HKsuplies diciéndome que tenían mis baterías y que confirmase la dirección de envío para mandarme las dos nuevas.
Después de esto en 7 días he recibido las dos baterías en su correspondiente blister.
Quiero agradecer la puntualización que hacia mas atrás snako en referencia a esas primeras cargas para estas baterias, dejandolas en el cargador en torno a 10 horas. Ya que como bien apunta snako suelen marcar que están cargadas a los 20 minutos de ponerlas en el cargador.
Les estoy haciendo esta primera carga con este método y espero que estas dos nuevas baterías no me salgan defectuosas como las anteriores.
En fin ya os contare que tal.
Saludos.
Yo tuve para mi 1000D y ahora las tengo para mi 50D, me dan mejor resultado que la original.
Yo tengo las dos baterias del kit del grip y duran tanto como la original.
Marcadores