Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: tripode para 40d+ 17-85 +70-300??

Zalif está desconectado Nuevo

Predeterminado tripode para 40d+ 17-85 +70-300??

Me estoy planteando comprar un tripode pero no tengo NI IDEA de que tripode me conviene. Me interesa que sea ligera, para no cansarme de llevarla de un lado a otro, pero no se ni por donde empezar. Algun consejo??

junko está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo estoy en tú misma situación , pero yo tengo uno que habia comprado cuando me compre mi primera reflex analogica,y el pobre ya esta muy cascado.

A mi me gustaria uno que fuera un pelin alto ,más que nada por que mido 1,90 m ,y no me hace mucha gracia estar todo doblado para hacer fotos.
    ¿cual tiene la posibilidad de por la columna central en posición horizontal ?

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR .GRACIAS

saludos.
    http://www.flickr.com/photos/selodominguez/
    Canon 40D + canon 24-70 2.8 L + canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1C y más cacharritos.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

di el presupuesto que te quieres gastar ya que sino lo dices las respuestas alomejor no te son orientativas ya que se te pueden pasar del presupuesto establecido
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

Zalif está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    di el presupuesto que te quieres gastar ya que sino lo dices las respuestas alomejor no te son orientativas ya que se te pueden pasar del presupuesto establecido
    Pues no te puedo hablar de un presupuesto porque no se por cuanto andan. Yo para estas cosas tengo un pequeño criterio. No compro ni lo mas barato y mas cutre... pero tampoco lo mas pro o lo mas caro. Quiero algo que cumpla dignamente la funcion sin pasarme en comprar cosas muy caras.

Ahora me diras: "pues con eso no me dices nada!!"... pues tambien es verdad, pero no sabria decirte un precio.

Algo que me aguante mi camara 40d + 70-300 y lo mas ligero posible.

Gracias por todo.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver tienes un buen equipo que te ha costado un buen dinero y seguramente en un futuro te gastes mas dinero en ampliarlo, por eso pienso que no hay que arriesgarse a que el equipo se te venga al suelo por un tripode endeble, asi que yo pienso que es una de las cosas en las que menos se puede escatimar, y debes ir a marcas reconocidas como "manfrotto, giottos, gotzo, slik..." y tener un presupuesto medio de tripode con rotula de entre los 80-150 euros, siempre hablamos de tripodes de aluminio con una buena robustez y con unos precios contenidos, yo he comprado un giottos 9360 por 158 con rotula 3D y la verdad que de momento lo poco que lo he usado muy contento con el, es robusto, se ve bien acabado, trae su bolsa de transporte y una bolsita con herramientas basicas, y lo mas importante aguanta 8 kilos que no esta nada mal, no creo k nunca le meta un equipo mas pesado, y la rotula aguanta 6 kilos que tampoco creo que le meta nada mucho mas pesado.

Un saludo

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

por unos 130/150 euros (no recuerdo bien el precio) yo compre un slik 330 pro con rotula tipo joystick y funda, el tripode esta muy bien , es ligerito y sobretodo es muy estable, por ese precio vas ha encontrar tambien algun manfrotto o otra marca y en el mercadillo por esa cantidad encontraras unos tripodes muy buenos , la pena que esos tampoco se venden mucho
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG