Hay algun disparador inalambrico para la 40D. Normalmente afoto en competiciones deportivas donde la camara con tripode esta fija enfocando siempre al corredor entrante en meta y al cronometo digital que hay en la meta, disparo a rafaga y en la foto sale el corredor entrando en meta y encima del corredor el tiempo que ha realizado la prueba. Existe algun disparador inalambrico que desde una distancia de unos cuatro metros de la meta, consiga disparar a rafaga sin ningun cable por en medio, La camara va montada sobre el tripode con el grip, un 24-105 y un 580 II EX, quedaria algun sitio en la camara para conectar uno de los modulos del disparador inalambrico. Gracias
5D MII - 40D - 24-105 f.4 L IS USM - 70-200 f.2.8 - 580 EX II -
Hola,
Sí, por supuesto que los hay, al menos uno, el que yo tengo, que es el Phottix Cleon. A mi me funciona de maravilla.
Saludos
Busca en Ebay, suelen alcanzar entre 30 y 100 metros (tienen 16 canales, por si en alguna frecuencia te estorban) tambien puedes usar el de cable y alargarlo, esto en el caso de que el inalambrico no funcionase en ese sitio por culpa de alguna señal muy fuerte, o interferencias, lo cual no es demasiado probable.
Un Saludo.
Quiza el modelo del ebay que te hablan puede ser el que me compre yo el otro dia y aun no he recibido.
DealExtreme: $19.99 YongNuo RF Wireless Remote Focus + Shutter Release Trigger for Canon DSLR Digital Cameras
Se puede disparar tambien desde el receptor, acepta el bulb y puedes dispararlo y que tenga retardo de 2 segundos.
No se que tal sera, pero desde luego caro no lo veo (20$) con envio incluido
SAludos
Disparador wireless con autofoco
50D + 17-40L
Marcadores