Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que os parece el trípode manfrotto 715SHB?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    64

    Predeterminado ¿Que os parece el trípode manfrotto 715SHB?



    Hola a todos:
    Estoy pensando en comprarme un trípode que sea ligero, para llevarlo de viaje sin que me resulte un estorbo y que sea lo suficientemente resistente para soportar unos 2-2'5Kg. He estado viendo varios modelos de varias marcas y me he interesado en este modelo por su tamaño y peso. ¿Que os parece? Soy un aficionado que esta empezando y tengo poca idea. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pues mira, todo depende del uso que quieras darle: ligero si que es, y robusto parece que tambien, pero piensa en la altura: sin la barra central desplegada no llega a 1 metro, así que atención a la riñonada si vas a apoyarlo en el suelo.

    Saludos,
    Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Mírate el Manfrotto 718SHB, viene con rotula y bolsa de transporte incluidas, es de 4 secciones, no pesa mucho y soporta el peso que a ti te interesa…..precio, en San Google lo puedes encontrar.


    Movimientos de la rótula: PAN 360° / TILT +150° -80° / LEVEL +90° -0°.
    Longitud plegado: 40.5cm
    Altura Mínima: 36.6cm
    Altura Máxima: 104.6cm
    Altura Máxima con la Columna Central Extendida: 123.2 cm
    Peso del conjunto: 1.2kg
    Peso que soporta: 2.5 kg

    Viene con una 384PL bolsa completa con dos correas para llevarlo a la espalda.


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré investigando a ver que encuentro.

  5. #5

    Predeterminado

    El tema de la altura del tripode, a parte de ser un inconveniente por la razón de tener que agacharte, digo yo que también es importante porque no es lo mismo hacer una fotografia a 1 metro de altura que a 1'40 metros, ¿no? Es que yo también estoy pensando en comprarme uno y no sé si eso tengo que tenerlo muy en cuenta, ya que de lo contrario me compraria uno que sea más bien pequeño...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Benro A 250 EX+H0.-

    Hola.- Hasta el viernes pasado estaba como tú.- Después de ver y probar en directo varios modelos de distintos fabricantes, me quedé con este, a falta del Slick Sprint Pro GM, un verdadero peso/tamaño plegado "pluma" ¡y barato!, porque estaba agotado.- Olvídate de Velbon, Manfrotto y Vanguard; de Gitzo, que es genial, por el precio.- Además, viene con una rótula de bola muy ligera y potable (que puede sustituirse por otra, a diferencia de algunos competidores.- Incorpora pletina con zapata de liberación rápida.- Finalmente, va equipado con una bolsa de transporte muy bien hecha.- Lleva un asa y una correa de hombro desmontable.- En el interior, un bolsillo con cremallera para las herramientas.- Precio total 129€.- Todo el conjunto montado, pesa 1127 grs. y es más rígido que Vanguard o Manfrotto.- Acabado perfecto, de calidad.- Su altura máxima extendido, es de 142 cm y plegado, 42 cm.-Si queréis más información, en esta pag. hay un post mío que se titula "Slick Sprint Pro GM", pues bién "dentro está la información al completo.- Un abrazo.
    alí babá

  7. #7

    Predeterminado

    un verdadero peso/tamaño plegado "pluma" ¡y barato!
    Con esa descripción te estás refiriendo al Slik Sprint Pro GM, ¿verdad?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Así es.-

    Cita Iniciado por doctormen Ver Mensaje
    Con esa descripción te estás refiriendo al Slik Sprint Pro GM, ¿verdad?
    Hola.- Como he comentado, opté por el Benro y no me arrepiento nada.- Si lo compras por net en China, puedes ahorrarte 30-40€ tranquilamente.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Descripcción.-

    Hola otra vez.- Los datos que aporto son del Benro que compré, cuyo peso es idéntico al Slick, pero creo que Benro está mejor, siendo asimismo mejor y más resistente la rótula de origen.- En fin, lo dicho: esto no es un objetivo o un cuerpo de cámara.- Mira en net y ahórrate un poquito... para una caña.- Un abrazo.
    alí babá

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Epson P3000 + Monopie Manfrotto + Rotula Manfrotto + Tripode
    Por Wesyitan en foro Finalizadas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/01/09, 15:51:54
  2. Trípode ligero y compacto. Manfrotto 715SHB y el Slik Sprint Mini GM.
    Por adria` en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/09, 12:02:41
  3. Que os parece el precio de este trípode Manfrotto en oferta?
    Por Valiance en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/08, 21:02:44
  4. Manfrotto 055pro o Manfrotto 728? Tripode fiable para novato
    Por Salfuman en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/06, 20:01:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •