Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que os parece el trípode manfrotto 715SHB?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    64

    Predeterminado ¿Que os parece el trípode manfrotto 715SHB?



    Hola a todos:
    Estoy pensando en comprarme un trípode que sea ligero, para llevarlo de viaje sin que me resulte un estorbo y que sea lo suficientemente resistente para soportar unos 2-2'5Kg. He estado viendo varios modelos de varias marcas y me he interesado en este modelo por su tamaño y peso. ¿Que os parece? Soy un aficionado que esta empezando y tengo poca idea. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pues mira, todo depende del uso que quieras darle: ligero si que es, y robusto parece que tambien, pero piensa en la altura: sin la barra central desplegada no llega a 1 metro, así que atención a la riñonada si vas a apoyarlo en el suelo.

    Saludos,
    Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Mírate el Manfrotto 718SHB, viene con rotula y bolsa de transporte incluidas, es de 4 secciones, no pesa mucho y soporta el peso que a ti te interesa…..precio, en San Google lo puedes encontrar.


    Movimientos de la rótula: PAN 360° / TILT +150° -80° / LEVEL +90° -0°.
    Longitud plegado: 40.5cm
    Altura Mínima: 36.6cm
    Altura Máxima: 104.6cm
    Altura Máxima con la Columna Central Extendida: 123.2 cm
    Peso del conjunto: 1.2kg
    Peso que soporta: 2.5 kg

    Viene con una 384PL bolsa completa con dos correas para llevarlo a la espalda.


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Seguiré investigando a ver que encuentro.

  5. #5

    Predeterminado