Os queria preguntar haber si alguno habeis utilizado este tipo de baterias:http://cgi.ebay.es/2-X-Battery-for-C...742.m153.l1262
Si vas bien o no merecen la pena, pero para lo que cuestas...
Última edición por pabloa; 25/01/09 a las 16:31:14
Yo compre dos por ebay para mi EOS 400, que me costaron (envío incluido desde Elculodelmundo) 7 euros las dos. No duran ni de lejos lo que me dura la original, pero hacen su papel perfectamente, y nunca me quedo colgado.
Yo (pobre ignorante) las recomiendo, antes que soportar la clavada de las baterías originales.
Saludos,
Enrique
Gracias inriquito por tu aportación
Yo compré hace unos cuantos meses dos baterías clónicas,en ebay,de la marca Phottix y muy contento con ellas.Las he visto recientemente a unos 10€ puestas en casa.
Yo las recomiendo.
Saludos.
Mis coleguitas de afotamientos y yo, tenemos clónicas y las originales. Y según hemos visto, nos duran lo mismo (son le litio igual que las originales). Las clónicas tienen un poco mas de capacidad y de precio, pues unos 7 eypos puestas en casita.
Y llevamos unos dos años usándolas.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Yo acabo de comprar dos clónicas por ebay, espero que me las manden ya hoy...ya os contaré que tal van
Marcadores