Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo entre dos monitores NEC

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Consejo entre dos monitores NEC

Hola, como muchos de vez en cuando me estoy planteando invertir en un monitor decente con un presupuesto de alrededor de 500 € (euro arriba euro abajo).

Mis dudas iniciales estaban entre el Nec P221W y el Eizo S2231W. Viendo que tienen características similares, que montan el mismo panel y los precios, estaba medio decidido por el Nec que me salía más barato. sin embargo ayer encontré otro Nec, el 2470WNX que me ha llamado la atención por su mayor resolución, tamaño,... y aunque me saldría lago más caro no me importaría si el resultado fuese bueno. El Nec de 22" acaba de salir así que no hay mucha información a pesar de que su salida ha sido por todo lo alto. Del Eizo siempre se han dicho maravillas y del otor Nec tampoco he encontrado demasiada información. ¿Alguien me puede orientar un poco con estos monitores, especialmente con los Nec?

Saludos agradecidos

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Estoy en la misma situación que tú, dudando entre el S2231W y el 2470WNX.

Después de leer todo lo que he encontrado sobre ambos he llegado a la conclusión de que son prácticamente igual de apropiados para trabajar con fotos, y que son las mejores opciones para tener un buen monitor sin arruinarse.

Parece que lo único a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro son las 2 pulgadas o los 100€ de diferencia.

Del Eizo hay más información, así que te dejo este enlace sobre el NEC:

http://quemonitor.com/portal/content/view/27/44/

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Predeterminado

Gracias por la aportación. Lo malo es que me acentúa las dudas jeje. Ahí se dice que queda un poco justo para fotografía de alta calidad y yo necesitaba escuchar lo contrario. ESto es como las cámaras, ningún monitor de un precio moderado lo tiene todo jajaja.

También me gustaría sería leer comentarios de experiencias, de gente que lo tenga y nos indique su grado de satisfacción.

Saludos

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    Gracias por la aportación. Lo malo es que me acentúa las dudas jeje. Ahí se dice que queda un poco justo para fotografía de alta calidad y yo necesitaba escuchar lo contrario. ESto es como las cámaras, ningún monitor de un precio moderado lo tiene todo jajaja.
    Hombre... puestos a ser exigentes, tampoco el Eizo es "ideal" para fotografía. Por algo hay otro modelo de 22 pulgadas que cuesta el doble, y otro que cuesta seis veces más...

No sé hasta que punto necesitas las características de un monitor superprofesional, pero según dicen "los que saben" esos dos monitores son más que adecuados para un usuario avanzado, y de lo mejorcito por ese precio.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Predeterminado

Yo no necesito la octava maravilla. Es más, en cierto modo no sé hasta qué punto yo rentabilizaría una inversión mayor y quizás de ahí mis temores a la equivocación.

Por otro lado me llama el p221w porque es un modelo recién salido y se le supone una tecnología más avanzada ¿no?

Al final me voy a quedar con el airis este de 17" y así tengo sorpresitas que me activen la adrenalina cuando imprimo fotos jejeje.

Saludos