Hola!
Estoy buscando un trípode para utilizar con la Dedos.
La cuestión es que no lo uso mucho, pero ahora con el tema del vídeo, un trípode me parece fundamental así que quiero comprar algo masomenos decente (aunque tampoco muy caro).
Lo que más me interesa es que tenga una buena suavidad de movimiento, para hacer barridos, etc en video.
El presupuesto, sobre los 100 euros.
Es posible=??
alguna sugerencia?¿?
Saludos y gracias!
Bueno, espero que lo encuentres con ese presupuesto.... sobre la suavidad te la dara las nuevas rotulas de video de Manfrotto que son una maravillla, abajo conque se apoye bien y el peso te interese es lo mismo.
Saludos
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
Buenas intrailer85,
Hablan muy bien del Fancier FT-6662A, míralo por ebay, tiene un precio interesantísimo.
Busca comentarios en la web. Yo Tengo un Velbon y estoy pensando en cambiar.
Saludos
Mi consejo es que ahorres un poco y te compres un Manfrotto el 190 PRO (si mides menos de 170) o el 055 PRO (si mides mas) y le pongas la rótula que mas se amolde a tus necesidades.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hola, pues aprovecho el hilo y me lo apunto.
una duda pirata Rober el 055 pro, tiene la columna central que se puede invertir?
no es que sea megaalto, pero estoy mas en el 180, que el 1,70, y ese detalle, no todo el mundo lo ve a la hora del tripode (por mucho carbono u alumnio que lleve
gracias por adelantado
Marcadores