Hola:
Llevo unos dias mirando por ahí los tripodes,porque veo que tengo la necesidad de comprar uno para mi equipo,una 400D+pisa+50mm f 1,8+ lo que venga en un futuro... para realizar fotografias de paisajes y nocturnas .
Bueno pues despues de mirar por muchos lados tengo la duda entre esto dos:
TRÍPODE PROFESIONAL DYNASUN WT666 PARA CÁMARAS Y VÍDEO en venta en eBay.es (finaliza el 27-ene-09 12:27:12 H.Esp)
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
del slik Pro 330DX si que he visto toda la informacion que hay por el foro,pero del otro no he visto nada por ningun sitio.¿hay alguin que le tenga o lo conozca?
Seguramente me decida por el slik.
Gracias y saludos
Hola pepeanto.
Con todos mis respetos a ese trípode, el Slik le da 100 patadas en construcción, calidad y rótula.
No conocía la marca, aunque hay algunas chinas tremendas (Benro, Feisol, etc etc...), Slik no hay color.
Marca japonesa con controles de calidad exhaustivos y reputada fama, en su día tuve uno, creo recordar un Pro 400DX y lo disfrute a tope.
1850mm altura máxima en ese aparato, para que? mides tu 2mts de altura, pues el mio actual de 1700mm más la cámara, he de mantenerme de puntillas con mi 1,90mt para poder mirar por el visor.
Yo no lo dudaría.
Suerte en tu compra
7D + 10-22 + 24-105L IS + SIGMA 120-300 + 400L f5.6" / PANA GX1 + 14-42X + 14mm
http://www.jordimoran.es/
alí babá
yo por su puesto te puedo hablar del slik, ya que es el que tengo , y la verdad un 10 y recomendable 100%
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
yo tengo un Slik pro 700 y la verdad, estoy flipando con la calidad de construccion y posibilidades del mismo. y el precio..........de derribo!
Gracias por vuestros consejos,esta mañana me acabé de decidir y he pedido el Slik Pro 330DX,cuando me llegue y le pruebe ya os contaré
Saludos
Marcadores