Hola a todos!
Soy nueva por aquí, y he llegado buscando la respuesta a una duda que tengo... llevo un buen rato leyendo en el foro, y estoy más liada que antes.
Os cuento: me quiero comprar un mando a distancia para mi EOS 40D, pero no quiero que sea con cable. Mi idea era infrarrojo, pero he leído por el foro que la 40D no tiene receptor de IR?
Cómo es eso posible, si he visto un montón de mandos inalámbricos para esta cámara, e incluso en la casa oficial de Canon me dijeron que costaba unos 70€?
En cualquier caso, no me gustaría dejarme una pasta... he visto por ebay que los hay (supuestamente compatibles), por entre 10 y 30€. Creeis que merece la pena?
Y, una última pregunta... los mandos de este tipo, permiten utilizar el modo "ráfaga" de la cámara?
Muchas gracias, y siento si ya está respondido, pero hay tanta información en el foro que me he vuelto tarumba buscando...
Un saludo,
irene
Pues sí, la 40D no tiene receptor de infra-rojos.
Sigue buscando que seguro encuentras por ebay mandos por RF (radio frecuencia) muy baratos.
Si buscas de los buenos y originales, ya sabes lo que cuestan llegan hasta los 300€. La ráfaga no está en el disparador, está en la configuración de la cam. El botón disparador sencillito imita "solo" el disparador: Enfoca-Dispara-o mantiene el BULB(disparador abierto)
Si buscas secuenciador y retardador y temporaizador, ya es otro tema.
Ultimamente corren pro ebay los que incluso tienen disparador en el receptor.
-Como anecdota (teniendo la cam en B), el mío inalambrico se conecta el BULB sobre 3 ó 4 seg apretado lo que me da males de cabeza pq no controlo cuando se ha conectado (por lo que tb tengo el de cable).
-Tienen un buen alcance y atraviesa paredes!
Suerte con la busqueda.
Última edición por enricvision; 27/01/09 a las 17:59:38
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores