Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Codec en disco duro multimedia????

VINNSS está desconectado Nuevo

Predeterminado Codec en disco duro multimedia????

HOLA A TODOS ,
    ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS GRABADOS CON MI IXUS, ESTO SOLO ME OCURRE CUANDO INTENTO REPRODUCIRLOS EN EL DISCO EXTERNO "MULTIMEDIA", QUE DICEN QUE LO LEE TODO...., EN TEORIA ES UN (AVI) , PERO NO ME LO RECONOCE..., ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON EL PROBLEMA??? , Y COMO SE PUEDE RESOLVER ???? , EN REALIDAD ES (AVI). , BUENO SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!

Axelko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya te digo yo que tu disco duro no lee todo. Sin ir más lejos prueba a meterle algo en matroska... muy pocos pueden, y son carísimos (200-400€ solo la caja, sin disco duro).

AVI no es más que un contenedor. Para que me entiendas, es una caja donde puedes meter una pista de video y hasta 2 pistas de audio. Cada pista puede ir comprimida con cualquier tipo de codec disponible, por lo que te puedes encontrar con AVIs que usen algoritmos muy dispares.

Bájate una aplicación llamada GSpot, que te dará información del compresor utilizado en esos videos. A continuación, mira a ver si tu disco soportaría ese compresor con alguna actualización de firmware, aunque de entrada te digo que lo llevas crudo. Probablemente la única opción que tengas para ver esos videos en tu disco multimedia sea pasando por una recompresión previa en tu PC.

Un saludo.
    Visita mi Flickr
    Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C

Rufus está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Que tipo de disco duro multimedia tienes?....... hoy en día la gran cantidad de formatos de video nos estan superando a todos los mortales.

Yo utilizaría algún programa que fuera capaz de convertir los vídeos tipo: Ultra Video Converter o incluso mejor Xilisoft Video Converter (éste lo uso habitualmente). Son muy fáciles de usar: cargas el video a convertir, le especificas el formato de salida con las características que necesites y a esperar a que haga la conversion..... eso si dependiendo del tamaño del video origen, de la potencia de tu pc y alguna cosa más "la paciencia ha de estar contigo".

Con extensiones *.avi te puedes encontrar:
    • Audio Video Interleaved
    • Divx Movie
    • H.264 / MPEG-4 AVC Video Format
    • Xvid Movie
    Así que puede que tu HD Multimedia no sea capaz de reproducir todos los tipos de avi.

En fin paciencia y a probaaar.

Espero que te haya podido ayudar
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11