Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Cuánto debo pagar por un tripode? Soy principiante

  1. #1

    Predeterminado ¿Cuánto debo pagar por un tripode? Soy principiante



    Hola a todos:

    Quiero comprarme un tripode, he visto algunos, los que mas me han gustado son los Manfrotto, pero los precios...no sé, son más altos de los que me esperaba. En torno a los 100 euros!!!!

    Mi idea es un tripode bueno, pero nada especial ni profesional, para usarlo al menos un par de años.

    A ver si me podéis recomendar algo!

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Slik 330PRO DX, unos 80€ conrótula incluida y tienes para mucho tiempo

    Pesa poco, mide una cosa normal y no necesitas nada más... de ahí para abajo me parecería tirar el dinero
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    opino lo mismo que borfie, aparte es el tripode que tengo y la verdad encantado con el

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    yo opino que no merece la pena gastarse un paston en un tripode si con uno como el hubble grt1 te vale, yo solo me gastaria mas de 40€ en un tripode si el equipo lo necesitara al pesar mucho como usar un objetivo de 400mm por ejemplo que pesan mucho y compromete al tripode, mientras tanto....los otros dan la talla sobradamente

    luego cuando te toque comprar un tripode caro el otro lo puedes utilizar para los flases, que yo es para lo que mas lo utilizo la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado