Hola! Pues esto tengo un presupuesto de unos 130 euros y he estado mirando los siguientes tripodes:
SLIK: TRIPODE SLIK PRO 500 DX + SH704 E (90€ + gastos de envio)
TRIPODE J-8785 (los de americanphotoimp, con una rotula 106€ y con 2 rotulas 130€)
2 cositas: nunca he tenido tripodes, asi que si hay alguno que creais que va mejor por un precio similiar me lo comentais, no lo pienso sacar mucho de viaje, y si es por la altura soy lo que se dice "estandar mujer española" ajajaj 1´65
Muchas graciasssss canonistas
yo tengo el 500 y te digo que estoy superconteto con el, versatil robusto, y se le puede cambiar tambien la rotula, de hecho yo le tengo puesto una de video. el otro no lo conozco.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
El americanphoto tiene muy buena critica y hay muchos foreros que lo poseen y estan encantados, pero yo personalmente optaria por el slik, son muy buenos calidad/precio y creo que estan por encima de los americanphoto, viendo los precios que manejas creo que es la mejor opcion. La pregunta es: el Slik viene con rotula? si es que si, creo que deberias decantarte por el Slik ya que tiene una calidad mas que contrastada por los foreros que lo poseen.
Un saludo
Si, se supone que la rotula es "sh704 e" pero no encuentro referencia sobre ella. Lo que no entiendo es pq el slik 300dx sale mas caro que el 500dx se supone que es superior el 500 no?
En enlace donde esta es:
http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=010501&marcas=383&numext ras=0
Ah he visto una lampara de trabajo en el lidl que puede ser interesante, con luces de bajo consumo.Tres potencias de iluminación de conmutación independiente: 24, 36 y 60W.
EL enlace es este:
Lidl Online
Si no os sale escribir en google: lidl lampara de trabajo portatil ( y le dais a en caché)
Marcadores