Conoce alguien algun cargador de pilas de AA de más de 1.000 mAh. de salida?
Lo digo porque tengo unas de 3.800 mAh. y mi actual cargador de 340 mAh. y tarda en cargarse más de 10 horas.
Gracias anticipadas.
Txus
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
al powerex 9000 le puedes regular la intensidad de salida de energia, pero tampoco es recomendable cargar unas pilas en 1 hora, acabarias por estropearlas
Las cargas lentas tambien pueden matar la pila, pero hay k ver mas o menos algo intermedio, eso si, el cargador que yo te digo te permite regular la cantidad de corriente que se manda a las pilas, eso si, esta en torno a los 59 euros
La carga más segura de ese tipo de baterías es hacerlo a una intensidad de 1/10 de la capacidad de la pila, con lo que tarda unas 10/11 horas. Los cargadores rápidos son prácticos pero a costa de la duración (edad) de la pila.
Por otro lado conozco esas baterías de 3800mA/H. que no deben serlo porque no existen en ninguna de las más prestigiosas marcas de baterías. Seguramente será la corriente de pico y no la nominal. Yo ya las busqué por todas las Webs incluida la de la marca de esa batería y nunca las encontré.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores