Hola, el caso es que después de una nefasta experiencia con un tripode de aluminio que me regalaron he decidido comprarme uno que cumpla al menos los requisitos mínimos, sin gastarme un pastón (es que somos 5 de familia jeje). Por donde vido he visto uno que me ha llamado la atención, un Manfrotto 190DB, lo venden por 119 euros solo y por 200 con rótula 804RC2, quisiera saber vuestra opinión acerca de la calidad del tripode y rótula y del precio que me piden.
Un saludete.
Los manfrotto en general son buenos, solidos y robustos, asi que no creo que tuvieras ningun problema con el, es un gran tripode seguro.
Yo te puedo recomendar el que poseo que es un giottos 9360 que con rotula me costo 158 euros iva incluido, y es una autentica maravilla, con su bolsa de transporte, herramientas y muy bien presentado. Pero cualquier tripode de marca mas o menos reconocida entre 90-200 euros ya empieza a ser un señor tripode
Gracias por el comentario, elcaso es que acabo de comprarlo y probarlo y ¡¡¡¡AAAAUUUUUUUUUUUU!!!, estoy en otro nivel. Un saludo y buenas fotos
Buena compra......yo tengo el 190PRO + 804RC2 y la verdad es que robusto es un rato.....y a buen precio. Enhorabuena.
Prueba a cargarlo en el hombro...por probar y mira como guarda el equilibrio él solito. ( ten cuidaddo, jejeje )...es síntoma de un diseño cuidado. Tienes tripode para rato.... y si algo no ten convence pues solo tienes que cambiar la rótula o el trípode.
Un saludo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Marcadores