Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tripode para 40D+70-300

azulillo está desconectado Master

Smile Tripode para 40D+70-300

Hola amigos, tengo una duda sobre que tripode comprarme, estoy casi decidido por el TRIPODE J-858 de american photo, aqui lo podeis ver Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -, se ve fuerte y tiene una altura maxima de casi 190 sin rotula(yo mido 180)pesa 2,6 kg +la rotula y ademas esta a un buen precio 129 con 2 rotulas, estoy a punto de decidirme por el pero antes me gustaria saber vuestra opinion y si es de alguien que lo tiene aun mejor. La otra gran duda que tengo si me decidiese por el, es elegir dos rotulas sobre las tres que te dan a elegir, una la tengo clara que es la de 3M que es la mas precisa, la duda esta entre la de joystick y la de bola panoramica, ayuda por favor!!!!gracias amigos

Predeterminado

Querid Satu, lo primero es darte la bienvenida al foro y lo segundo es decirte que cuelgues este post en el la sección de accesorios, en la parte de "estudio, iluminación y otros" (porque a buen seguro te lo van a mover). Ahí te van a guiar de maravilla acerca de tu pregunta.
    Y un consejo, date una vuelta por el foro que seguro que encontrarás un hilo que seguir al respecto.
    Gracias y un saludo.
    Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

de esos tripodes de americanphoto ya se han preguntado mas veces, en la seccion de accesorios podras encontrar informacion sobre ellos, sino ponlo en el buscador que algo saldra
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

ali babá está desconectado Segundo Dan

Exclamation Lo siento, pero...

... te diría que nones.- Las rótulas no parecen nada serias.- Para eso vete a un slik con rótula, de más calidad, acabado y garantía, más o menos por el mismo precio.- Un abrazo.
    alí babá

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    ... te diría que nones.- Las rótulas no parecen nada serias.- Para eso vete a un slik con rótula, de más calidad, acabado y garantía, más o menos por el mismo precio.- Un abrazo.
    No estoy muy deacuerdo en lo citado. Yo uso uno con la 30D y 70-300 is, una vez fijado, no se mueve del sitio. Tanto el de bola como la 3D.
    La calidad no me parece mala, pues es toda metalica (las rotulas), y el acabado, yo lo veo bien.
    Garantias, pues 2 años, no?
    pero las piezas de plastico, si en la Velvon de 30 euros no se me han roto en mas de 10 años, en esta espero que me duren otros tantos.

Es cierto que las rotulas que al principio me parecieron demasiado rigidas, y que no he probado rotulas "profesionales" (bueno, que por el precio que tienen digo yo que estaran dedicadas a profesionales), pero estas por 39 euros la rotula... no estan nada mal.
    Yo tengo la j-8785 (que por cierto hay reviews del j-8785 y slik 330 entre otros al principio de la seccion, solo hay que mirarlos, joe que vagos somos), y me gusto por que se le podia poner la columna orizontal.
    Pero lo dicho, yo he pasado de un tripode de 30 euros a este, a si que no tengo mas referencias.
    Un saludo.
    Última edición por eos 50; 01/02/09 a las 22:55:23