Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Baterias del "chino" para la 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado Baterias del "chino" para la 40D



    Buenas gente



    Aunque la batería de la 40D aguanta como una campeona, nunca viene mal pillarse un par de ellas de recambio por si te vas de viaje o cualquier cosa (si pones el grip, por ejemplo,jejeje)


    El tema es que en ebay.es se encuentran baterías para la 40D a precios de risa (menos de 10€ cada una portes incluidos) y me gustaría saber si alguien las usa en esta cámara y la impresión que tiene con ellas.
    Y es que a ese precio merece la pena comprarse un par y tener una rotando con la original y la otra guardadita sin utilizar por si alguna de las dos se estropea.


    Si ya de paso alguien que las use me recomienda un vendedor, os tendría en alta estima.


    Un saludo!!
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Málaga - España
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo compré un par de ellas a los chinos (creo que fue aquí ) y me va muy bien.
    Yo voy rotando las tres (creo que si una la dejas demasiado tiempo inactiva se puede descargar completamente)
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alam Ver Mensaje
    Yo compré un par de ellas a los chinos (creo que fue aquí) y me va muy bien.
    Yo voy rotando las tres (creo que si una la dejas demasiado tiempo inactiva se puede descargar completamente)

    Lo normal es que se descargue.
    De todas maneras yo dejaría una de ellas sin utilizar ni una sola vez, ya que con dos baterías voy sobrado...la otra la tendría de recambio, por si algun día me falla una no tener que esperar casi un mes por la batería.

    Es que esto es la ley de Murphy...solo me hace falta que tenga algun evento a donde llevar la cámara y me quede sin una de las baterías, y aunque tienen mucho aguante, con una sola para ciertas cosas puedes ir un poco justo, y amargarte un día por quedarse sin batería...prefiero no experimentarlo...otra vez



    Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sant Climent de Llobregat
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar una en jordi bass, y la verdad es q no se si es como la de los chinos o no. Lo que es seguro es q no pone canon en ningun lado. Me ha costado 25 euros, y parece q funciona bien de momento. Espero que dure.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Norte de Iberia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo dos clónicas; las dos puestas en casa por unos 13 €. y van, por ahora, como la original.

    Te pongo el enlace:

    Baterias clónicas

    salu2
    40d + 17-55 IS + 70-200 F4 L IS + 50 1.8 + Flashes 430 EXII y YN460 + Lowepro Flipside 300 + Slik PRO 330DX

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/11, 14:55:31
  2. ***Vendido*** Anillo de trípode RING A(W) "chino" REBAJADO
    Por Moncho G. en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/08, 11:02:53
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 02/08/07, 19:57:57
  4. Camara de 7000 € en la tienda del "chino" de Hong Kong
    Por titodigital en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/07, 18:52:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •