Hola,
hace poco me compré la EOS 40D con un Tamron 200-500 y, obviamente, necesito un trípode. Lo que pasa es que no tengo ni idea de marcas ni de qué clase de trípode me vendría mejor para este equipo. ¿Alguna recomendación? Lo que me interesaría es que sea fácil de transportar y no demasiado pesado (ya pesan bastante de por sí la cámara y el objetivo). Tampoco tengo un presupuesto ilimitado, así que también tendría que mirar eso...
¿Algún consejo??
Bueno yo tengo el que ponen en estos post y por 48 euros en casaEcahales un vistazo y saca conclusiones
compra de tripode?
http://www.canonistas.com/foros/estu...n-tripode.html
Bueno yo tengo los doses decir uno solo lo unico que se le puede cambiar ala columna es decir invertirla como se ven en las imagenes del anuncio
Y lo del precio veo que ha pegado subidonahora el mas barato esta despues del cambio por 52.3 libras unos 68 euros ,pero hay otros vendedores en ebay
![]()
Yo creo que es una de las inversiones en las que hay que gastarse la pasta. Mi consejo es el Manfrotto 190 PRO o el 055 PRO en funcion de tu altura.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Teniendo una 40D, esa óptica con su peso y lo que cuesta.... y mirando precios y ligerezas pues el de 48 € parece muy idoneo, jejeje
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores