Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Marca y clase de las tarjeras

rubiotrial está desconectado Participante

Predeterminado Marca y clase de las tarjeras

Hola a todos

He visto que hace poco se ha hecho una encuesta acerca de la capacidad de las tarjetas.

Me gustaria darle otra vuelta de tuerca mas al tema planteando que marca y clase (2,4,6) de tarjetas usais. Y tambien si alguien puede aportar algunos datos tecnicos sobre el tema estaria genial.

Yo poseo 3 tarjetas SDHC de 4 GB para mi 450D una Kingston clase 6 (que es la que uso casi siempre), una Sandisk UltraII clase 4 y otra Kingston clase 2.

Espero que con este tema aprendamos todo un poquito mas

Saludos!!
    RUBIO canon 450D + grip Phottix + canon 18-55 IS + canon 50 f1.8 + Sigma 50-150 f2.8 EX APO DC HSM + Manfrotto 190 PRO + Lowepro Nova2 AW

joaquin.campillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo tengo una SDHC sandisk de 4 gb para una 450D y me venia con un pack, asi que imagino que sera malilla.

_YOYAS_ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo ando un poco con la mosca detra´s de la oreja... Cuando compré la cámara me compré también una Sandisk Ultra II de 4GB en Pixmanía y a parte por ebay un multilector de tarjetas de esos que ocupan el hueco de una disquetera...

El caso es que al copiar archivos a la tarjeta o al leerlos no consigo que la transferencia supere los 4,5 MB/seg... Se supone que es una clase 4, pero no se debería quedar en las cifras de esa clase, ya que te la cobran un cacho más cara...

Estoy por pillarme un lector de tarjetas bueno, vease el que viene con las sandisk buenas para probar, porque la verdad no se si es cosa del lector o de la tarjeta.

Podré hacer pruebas con la cámara para saber si de verdad funciona a la velocidad que debería?

Un saludo!

scapa está desconectado Participante

Predeterminado

hola a todos:
    yo tenia sandisk II de 4gb y una de133x de la marca de fotprix(i-pro, no me ha fallado nunca)
    ahora he saltado a las SONY, de UDMA de 300x de 8gb. Las compre en un Corte Ingles,porque las necessitaba y no tenia mas a mano. A esa velociad habia unas lexmar, y costaban mas del doble.
    estas van muy rapidas y eran mas baratas.. curiosamente las vendian para su camara Alfa... en fin

la velocidad para descargarte al ordenador, depende de la velocidad (300x= a45 mb-segundos) siempre, es un poco menos, y que el puerto que usas, sea usb 2.0

saludos

rubiotrial está desconectado Participante

Predeterminado

Hola

Precisamente mi Sandisk UltraII venia en un pack con el lector USB de Sandisk, y la verdad es que va de maravilla y siempre lo tengo en la bolsa de la camara. Muy practico y rapido.
    Personalmente la tarjeta no me ha dado ningun problema, pero la que mas uso es la Kingston class6 ... eso si que es una bala descargando...

Saludos!!
    RUBIO canon 450D + grip Phottix + canon 18-55 IS + canon 50 f1.8 + Sigma 50-150 f2.8 EX APO DC HSM + Manfrotto 190 PRO + Lowepro Nova2 AW

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por scapa Ver Mensaje
    hola a todos:
    yo tenia sandisk II de 4gb y una de133x de la marca de fotprix(i-pro, no me ha fallado nunca)
    ahora he saltado a las SONY, de UDMA de 300x de 8gb. Las compre en un Corte Ingles,porque las necessitaba y no tenia mas a mano. A esa velociad habia unas lexmar, y costaban mas del doble.
    estas van muy rapidas y eran mas baratas.. curiosamente las vendian para su camara Alfa... en fin

la velocidad para descargarte al ordenador, depende de la velocidad (300x= a45 mb-segundos) siempre, es un poco menos, y que el puerto que usas, sea usb 2.0

saludos
    Se estan refiriendo a tarjetas sdhc y creo que tu lo haces a las compact flash, en el caso de las sdhc son class 2, 4 y 6 cada una segun el numero que tiene es mas o menos rapida, pasa como con las que tu mencionas a 133-200-233... Y el caso de que las LEXAR que vistes fueran muy caras solo se puede justificar porque simplemente son las mejores que hay junto con la gama alta de sandisk
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

pernilot está desconectado Participante

Predeterminado

Convengamos en que los precios del Corte Inglés no suelen ser una referencia válida...

scapa está desconectado Participante

Predeterminado

ups. pues teneis razon. eran sd..
    yo hablaba de CF...; lo de comprarlas en el corte era por la urgencia.
    y lexmar sigue siendo mas cara que sandisk... la velocidad y fiabilidad es similar.
    a mi, me sorprendio estas sony... parece buena alternativa