Necesito comprarme un tripode, pero mi presupuesto aora mismo es muy muy muy escaso(acabo de comprar el Sigma 150-500 5-6.3 OS HSM
) y he visto este modelo que viene en kit junto con la rotula, MANFROTTO 715 B.
Por favor si lo conoce alguien, o sabe algo de el, agradeceria mucho la informacion.
El equipo que tendria que aguantar seria, 30D + GRIP + SIGMA 150-500
Hola. Si no me equivoco, ese trípode se conoce también como "Modo", y apenas puede con 1 kg de peso.
Canon 5DmkII, 17-40, 50 f1.4, 100 macro y 100-400 http://www.tharasia.es
Uff, entonces creo que si es ese, me tendre que esperar, yo tengo en mente el 055 Xpro y la rotula 322 RC2, pero hasta que puedo juntar ese dinero habia pensado en uno como el que he dicho antes.
Hola.
Me parece que Tharasia se refiere al 785B. El 715B soporta hasta 2.5Kg, según Manfrotto:
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 715B - DIGI MINI TRIPOD BLK W/ QR
Luego están el 725B y el 728B que son los que soportan hasta 3.5Kg y que se diferencian en la "cabeza".
A partir de estos modelos ya pasas a aquellos en los que a rótula va por un lado y las patas del trípode por otro (siempre hablando de Manfrotto, claro).
Gracias Juanan2K, una preguntilla, esque en este tema soy muy novato, en este tipo de tripodes que me comentas el eje central no gira para ponerlo horizontal, no?
Canon EOS 30D+SIGMA 150-500mm 5-6.3 DG OS HSM+Tamron 28-200 3,8-5,6+Cosina 100-400 4.5-6.7+Kenko 1.4x+pisapapeles+Mochila Vanguard Oregon 54+muchos cachibaches
Pues crees muy bien, porque, sinceramente no se lo que pesa, pero cuando llevas 5 minutos con el en la mano, tienes un dolor de brazos!!! o sere yo, que soy un flojo! jejej.
Canon EOS 30D+SIGMA 150-500mm 5-6.3 DG OS HSM+Tamron 28-200 3,8-5,6+Cosina 100-400 4.5-6.7+Kenko 1.4x+pisapapeles+Mochila Vanguard Oregon 54+muchos cachibaches
Hola.
Si te refieres a si se puede poner la barra central horizontal la respuesta es no. La barra sube y baja y como mucho la puedes invertir quitándole el tope de plástico pero nada más (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). Lo que si te suelen permitir es poner la cámara en vertical.
Saludos amigos.
Hago una aclaración el Manfrotto 055XPROB si te permite poner la barra central de forma lateral, con conocimiento de causa lo digo, pues yo lo tengo.
Ahora bien Raul, si checas en otras consultas de este foro, veras que siempre te recomiendan comprar un buen tripie (por única ocasión) y no uno barato que al rato ya no te llene en tus expectativas y tengas que volver a gastar.
En lo personal te recomiendo que juntes y te hagas del 055XPROB, es un excelente tripie, te aguanta muy bien tu equipo de cualquier forma.
En cuanto a la rotula 322RC2, me acaba de llegar y la probe para checar que viniera en orden, pero hasta el fin de semana la probare con mas calma y en diversas situaciones, considero que es una buena rotula, aunque aqui hay canonistas que prefieren otros modelos, como la 488RC2, si las fotos panorámicas no son tu prioridad, considero que la 322RC2 es una buena elección.
Canon XSI (450D) EF-S 18-55 mm EF-S 55-250 mm Seepdlite 580EX II Transmisor ES-T2
Muchas gracias PKSMX, pues a creo que hare eso esperare y me comprare el conjunto que hemos dicho, oye y ya que estas cuando pruebes la rotula si me puedes dar tu opinion personal mucho mejor, yo estoy intentado sacar fotos de aves fauna sobretodo, tampoco es que sea mi prioridad la foto panoramica, digamos que sera para un uso todoterreno.
Marcadores