Fotos carnet y Selphy es20
He releido el foro buscando algo sobre estras impresoras que son simpaticas y abrevian mucho la impresion, con calidad aceptable, mi modelo es una ES20, una de las opciones mas atractivas es la posibilidad de imprimir fotos carnet directamente, dentro de un menu de creatividad.. Pero todas las imagenes que he probado de diferente tamaño y peso (resolucion), me indica que son incompatibles.. No hay manera. el manual habla de esta posibilidad a partir de una resolucion de 6 megas, que para una foto de 3.5x2.5 no es el caso..
Puesto en contacto con canon me ha asegurado que necesito un papel especial tamaño tarjeta de credito, cosa que no advierte en ningun sitio ni en el manual, por lo que mi depcepcion es total ya que he adquirido un cartucho de 100 copias de 10x15... Alguien ha tenido alguna experiencia con estas impresoras...?? Pd. la utilizo directamente con lkas tarjetas sin enchufar al Pc.
Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.
Marcadores