Hola, soy nuevo en el foroy os agradeceria me informarais , estoy buscando un diparador remoto para canon eos 50 d y no encuentro mas que el original de canon que vale 300 euros aproximadamente , lo cual me parece mucha pasta , alguien sabe como construirlo o como conseguir algo mas barato.
Gracias y saludos para todos
hola, en ebay con las palabras canon 50D disparador, tienes un montón de ellos, a precios supereconómicos. yo pedí uno de hong kong que me llegó en una semana, y es fantástico.
un saludo.
Imagino que te referirás disparador por IR, porque, no se si le vale el de la 30D, si le vale lo tienes por cable y original por algo menos de 50 euros, el RS80N3.
Commutateur à distance C3 pour Canon 40D 30D 20D 5D 1Ds en venta en eBay.es (finaliza el 18-ene-09 21:28:13 H.Esp)
Lo pedí hace un mes, tardo 9 días en venir, lo he probado bastante y es una delicia.
Por si te puede interesar.
A este chino le he comprado ya 5 veces y de momento sin problemas,
Yo cuando compre la 50D necesitaba el disparador de cable, lo pedi a HK Supplies y la diferencia de precio fue bestial, de 45€ en Corte I. a 7 € aqui, funciona perfectamente.
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Marcadores