Hola a todos,
He esado informándome sobre tabletas gráficas para retoque en Photoshop, y creo que una de las primeras marcas es "Wacom", de ahí mi pregunta....
Que tableta gráfica me recomendáis y que modelo??? Sé que me diréis que depende del presupuesto, pero no es muy elevado. Necesitaria una tableta precio-calidad buena.
Saludos y gracias a todos de antemano![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Si es la primera y no eres profesional de Diseño Gráfico, te recomiendo cualquier Wacom tamaño A6, tipo BAMBU. Cuando heches de menos algo mejor y más grande, pues regalas esa, quedas como un rey con tu familiar y te compras una de mayor categoría.
Salu2
P.D. Yo llevo varios años con la A6
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tengo la Bambu de color negro y me va estupendamente.
yo tengo la wacom bamboo fun y me va superbien. Me salio por 99 euros , pero tb te digo que hay gente que tienen la de 50 euros y no tienen ninguna queja.
Yo te recomendaria una A5 si tienes un monitor grande o quieres trabajar mas comodo.
Existe el modelo Bamboo que ronda los 160€ y el Intuos 3 que es mas cara, pero tiene mas configuraciones, mas sensibilidad, mas accesorios, y algun movimiento mas que reconoce ( rotar el "boli" o tumbarlo )
Si trabajas con doble monitor y te lo puedes permitir, la Intuos3 A5 Wide es de lo mejor.
Saludos
Hola, tengo una duda: ¿alguien ha probado las dos tabletas wacom de precio similar?
La fun a6 que está por 99 € y la negra de alrededor de 80€. Dicen que la única diferencia es que la blanca viene con PS Elements.
¿Algún compañero podría ampliar info? Gracias
Marcadores