Hola, me gustaria saber si alguien conoce los disparadores remotos hama y me podria decir que tal resultado dan ya que los he visto y no son excesivamente caros.
He visto dos modelos, el hama remote control ca-2 con cable, y el mismo pero inalambrico, lo unico que el de cable lleva un pulsador y el inalambrico lleva unas barritas como para regular algo, pero no sabria decir.
Alguien los conoce?
El que tiene cable es este:
hama.de | 00005347 HamaFernauslöser Ca-2
Un saludo y gracias
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Yo tengo uno inalambrico multimarca para canon,nikon,olympus,pentax, funciona correctamente y no me ha dado ningun problema.
Un saludo![]()
YENOD "
Para poder apreciar la luz tienes que conocer la oscuridad absoluta"
es bueno saberlo.
Es compatible con el modo B? Ya sabes para poder hacer exposiciones mas largas controlando el tiempo de exposicion.
Un saludo
Los cuatro deslizadores son para 16 posiciones (canales/frecuencias)distintas por si tienes alguna interferencia, sólo tiene que estar el emisor y el receptor en la misma posición. Suelen alcazar unos 30 mts.
Si buscas "phottix" en los chinos de ebay los tienes muy bién de precio.
El de cable aparte del botón disparador, si lo deslizas se bloquea para largas exposiciones.
Un Saludo.
gracias por la aclaracion, he leido en la caja del hama,(los vi hoy en media markt) que se podian hacer fotos en modo B que una pulsacion hacia el enfoque y la segunda era para dispararlo o algo asi.
Realmente no se muy bien como funcionan, pero me gustaria poder hacer buenas panoramicas con tripode y poca luz y creo que me haria falta un disparador, los hama salian 22 euros el de cable y 35 el inalambrico.
Un saludo y gracias, mirare los phottix a ver que tal
Hola.
Yo compre un disparador remoto, pero fuera del ebay.(20 dolares envio incluido). Te mando el link.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13175
Tienes disparadores por cable mucho mas baratos que los inalambricos. Te paso enlace de la pagina que compre, pero en ebay hay muchos tambien.
DealExtreme: $4.80 YN Remote Shutter Switch for Canon Digital Camera
Me llego en 20-25 dias. Por el precio, no se puede pedir mas. Tiene la opcion bulb, funciona con el mando a distancia y tb se puede usar sin pilas, como si fuera un disparador normal con cable. Dispone de dos piezas, emisor y receptor. Para usar sin pilas, conectar solo el receptor y disparar con el boton que lleva.
Para lo que yo quiero, perfecto, polivalente y barato.
Fijate bien en el conector, que sea valido para tu camara.
Espero haberte clarificado algo.
Saludos
50D + 17-40L
Imagino que sera totalmente valido con mi camara porque tengo la misma que tu, la 50D, jejejeje.
Gracias por la info, les voy a exar un ojillo a ver que tal estan, de momento estoy entre el hama y el phottix, lo que pasa que por precio el phottix inalambrico me sale igual por ebay que el hama inalambrico en tienda y kizas lo compre en tienda.
Pero hay que valorar todas las opciones.
Un saludo
Buenas, cual es el disparador inalambrico para nuestra 50D ??
SALUDOSSSSSSSSSSS
Marcadores