Hola:
Soy novata con la Réflex Digital, me he pasado a una canon Eos 1000D y estoy mirando distintos trípodes pero no sé por cuál decidirme, no quiero uno de sobremesa, sino de los otros, y que sea algo baratillo y sobre todo que sea estable. ¿Cuál me aconsejariais?, ¿Dónde lo comprariais?, ¿en qué debo fijarme a la hora de comprar un trípode?.
Gracias y saludos.
Romana.
La pregunta que haces, es como todo, creo que deberías mirar antes los diferentes hilos que hay abiertos a este y otros temas. Y ojo, no es por no responderte, es que ya está respondido en cantidad de lugares.
Hay que molestarse un poquitito en buscar por el foro que seguro que las posibles preguntas que puedas plantear estén respondidas.
Accesorios para nuestra Milde
Mejorar la Milde
EN Canonistas
En nuestro grupo de la Milde en Flickr, que es tu grupo si te animas a entrar.
Lo que te puedo decir, es que por lo menos no sea de plástico, ten cuidado con las medidas, que extendido como mínimo te llegue a la altura de los ojos, (siempre pensé que un trípode tiene que servirnos a nosotros no al revés, lo digo por que si para evitar peso o trepidaciones u otras cosas resulta que pillamos un trípode donde tengamos que agacharnos..... pillaremos un lumbago, estaríamos peor, creo,)
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Ya los estuve mirando, ahora falta ver por cuál me decido y si tienen los que yo quiero.
Gracias. No había encontrado este post.
Saludos
Marcadores