Buenas noches, soy poseedor de una canon eos 5d y una nikon d300, he estado pensando en adquirir una impresora de este tipo, que opinais?
He estado viendo la canon selphy 740 y la 720
Alguien las conoce?
Dán calidad?
Estoy pegado.
Sdos![]()
Todo depende del uso que vayas a darle.
Yo tengo la 720 puesta en un kiosko de fotografia que me construí yo.
la tengo hace unos dos años creo, tal vez algo menos.
Calida? la misma que cualquier impresora fotografica de sublimacion, no se que decirte.
pero mi pregunta es, la calidad es mejor que la de chorro de tinta?
Para contestar esa pregunta solo has de comparar tu mismo la resolución de ambas, y cuando digo ambas digo la de sublimación con la deskjet que tu quieras.
Las impresoras de sublimación de tinta, subliman o suprimen las diferencias de color en el papel, mezclando todos los colores y produciendo así un tono regular, mucho más parecido a una impresión normal. La ventaja es que las imágenes son mucho más detalladas y no pierden el color tan rápido como con una impresora de inyección de tinta, lo que hace que duren más.
La Impresoras de Subllimaciones funciona con fotografias pero para trabajarlos sobre otros materiales como colocar una fotografia en una Camiseta de 50% en Algodon y 50% en Polyster, transferir una fotografia sobre vidrio eso se llama transferencia de imagenes a otro material.
Si vas a trabajar estrictamente con fotos para clientes te recomiendo la EPSON Stylus Pro 3800 injecta tinta y la calidad es mucho superior que la de un laboratorio (tus ojos no van a creer lo que miras) por supuesto todo eso depente con que camara, cuanto pixeles, el tipo de lente que usas y muy importante la iluminacion basado a todos esos factores podras obtener una super imagen... aqui voy a mostrar la impresora en imagenes para que tenga una idea de las dimensiones puedes alcanzar una impresion hasta de 17" pulgada maximo de ancho.
Para mayor informacion dirigase a la pagina de la fabrica
Impresora Gran Formato Epson Stylus Pro 3800
[QUOTE=El Chino;1265255]La Impresoras de Subllimaciones funciona con fotografias pero para trabajarlos sobre otros materiales como colocar una fotografia en una Camiseta de 50% en Algodon y 50% en Polyster, transferir una fotografia sobre vidrio eso se llama transferencia de imagenes a otro material.
Hola, lo que dice El Chino, no es del todo cierto. las impresoras de sublimacion (alguna) se llegan a utilizar para pruebas de impresión tipo cromalin... y eso son palabras mayores. pero está orientado a artes graficas
saludos
prueba cualquier quiosco de comercio fotografico tipo kodad las fotos que la gente revela son por sublimacion yo tengo dos kodad 6850 son buenas impresoras tamañop maximo 15x20 y luego tengo la kodad 1400 que imprime 30x20 un saludo.
Joan...
Marcadores