Muy buenas, necesito tarjetas sdhc clase 6 de 8gb o incluso 16gb para la compacta. Me voy de viaje y entre raw y videos la cámara chupa mucho y no quiero llevarme mil tarjetitas.
He mirado en Pixmania y aparte de las típicas SanDisk Extreme, Lexar Pro todas a x133 y clase 6, resulta que Pixmania vende sus propias tarjetas también de clase 6 x133.
El tema es que las 8 GB Sandisk extreme y Lexar rondan los 45-50 euros y las Pixmania la mitad, sobre unos 26 euros. En 16 gb pasa lo mismo, la Pixmania sale por unos 49 euros y sigue siendo clase 6 x133.
Alguien a testeado estas tarjetas? Hoy en día es sabido por todos que todo se fabrica en Japón/china y la diferencia entre marcas con los mismos standares es inapreciable. Pero la gran diferencia de precio me hace dudar...
Las sandisk, son de las mejores en cuanto rendimiento, pero a veces no hacer falta marcar tanto la diferencia (en precio me refiero)
Como tu dices tienes en ebay o en alguna tienda inglesa www.mymemory.com
que con esto de que la libra esta baratita......
De Pixmania, mira los gastos de envio, y si no lo tienen en la tienda , por traertelo tambien te cobran. Lo digo por que las de 16 no es muy común verlas en las tiendas
Si fuera una SD para reflex con rafagas y muchos mp me lo miraría más pero al tratarse de una compacta, donde la tasa es menor, no creo que influya mucho. Esta tarde me paso por Pixmania y os digo si tienen en tienda. El precio es muy bueno.
Saludos
Si te vas a una tarjeta NISU (nisumadre la conece:P) en ebay tienes precios interesante. Acabo de comprar una SDHC 16Gb ADATA por 26€ puesta en casa (no me ha llegado aún). Es de clase 6, pero no se que tal rendirá, pero como tampoco me preocupa demasiado, me he animado para llevarmela de vacaciones (junto con otra de 8 y oytra de 4, mas vale que sobre que no que fakte![]()
No quiero ser gafe. Pero cuando te llegue la tarjeta hazle un test de velocidad. Para comprobar que es una class 6. Yo compre una que vamos, la camara solo me dejaba grabar videos de 4 segundos, de lo lenta que era. Era tambien de ADATA. Te lo digo, por si a acaso para reclamar al vendedor cuanto antes, por que si no , intenta reclamar a ADATA... si lo consigues me lo cuentas (por mucha garantía internacional y de por vida que tengan :P)
existe una transcend de 16 gb con lector de usb que sale por 40 euros. Comprando en tienda en España. Por ebay se ven muchos chollos made in china pero no me fío. Prefiero tienda española y si falla deben responder.
He encontrado una tienda en Barcelona con mejor precio por la transcend, 30 euros!!!
Transcend - Secure Digital - HC6 16Gb + Lector SW5 - Memorias SDHC - GoiBuy
Marcadores