
Estimado Colegas quiero compartir esta informacion con todos ustedes la EPSON P-3000 Multimedia Viewer
Solución Fotográfica Epson P-3000
Almacena, organiza y comparte tus fotos y películas con este elegante y compacto reproductor multimedia. Además de ser ideal para compartir recuerdos con los amigos, también es un asistente fotográfico profesional y portátil.
Disfruta de las ventajas de la fotografía digital con el Epson P-3000. Este equipo potente y compacto aporta unas nuevas prestaciones y flexibilidad a la fotografía digital.
Podrás ver películas en varios formatos, así como almacenar y ver fotos en la nítida pantalla LCD en color de 10 cm (4”) Photo Fine Ultra. Dispone de una memoria interna de 40 GB para almacenar y realizar copias de seguridad de imágenes. Además, la larga duración de su batería lo hace realmente portátil. También incorpora ranuras para tarjetas de memoria CF y SD. Incluso podrás escuchar música gracias a su reproductor de sonido incorporado.
- La herramienta básica del fotógrafo: una solución digital completa para fotos y películas
- Escucha música: reproductor de sonido incorporado
- Imágenes de alta calidad: nitidez y color asombrosos en la pantalla LCD de 10 cm (4”) Photo Fine Ultra con el primer sistema de filtro de 4 colores del mundo
- Fácil transferencia de archivos con las ranuras para tarjetas de memoria CF/SD y compatibilidad con una amplia gama de formatos de vídeo (incluido DivX)
- Controla tus imágenes: revisa, almacena y organiza las imágenes con almacenamiento portátil de 40 GB y el versátil software de transferencia y administración
- Prestaciones y potencia: utilízalo en cualquier parte gracias a la larga duración de la batería recargable Li-On
- Total compatibilidad USB: para host USB (USB-A) y driver de almacenamiento masivo USB
- Elegante, compacto y duradero con un diseño de alta calidad que ofrece un fácil agarre
Producciones MGS - Digital Photo and Video Arts
Es que eso debería ser un mínimo a pedirle a cualquier photobox. Primero que los acepte y copie. Y luego como extra, que sea capaz de mostrarlos en pantalla.
Si no es capaz de lo segundo, me lo pensaría. Si no es capaz de lo primero, no lo quiero.
Casualmente en un post de compra venta, estaba preguntándole a Faltrike por el adaptador para cámara del iPod. Si funciona con Raws, el precio por giga sale mucho más rentable que cualquier Epson. 160 gigas por 250 euros y con la autonomía propia de un ipod, es para pensárselo.
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
hola tupolev!!!
le ipod de 5 gen, te guarda los raws pero no te los visualiza. desconozco si el itouch podria... yo lo uso como disco duro tambien y perfecto. los jpg. si, claro
un saludo
Las grandes pegas que yo le veo a los discos duros que visualizan las fotos son, que por un lado son pocos los que leen RAW, y por otro, en caso de leerlos, pienso (*suposición*) que no se verán muy rápido, porque me extrañaría que un aparatillo de esos cargara las fotos muy rápido.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo tengo el P-2000 y sí que lee RAW y los pasa relativamente rápidos.
Es una maravilla.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hombre, no creo que "lea" el RAW propiamente sino que monstrara la previsualizacion PJG del mismo... quizas por esa misma razon los que son capaces de mostrar el raw no son capaces de ampliarlos (zoom).
El otro tema es que por lo que vale un aparato de estos casi compras un ultraportatil no?. Si, no es lo mismo pero...
Pues por ese precio casi es preferible un "netbook" que estan entre los 299€ y los 399€ y tienes mejor pantalla, disco duro de 160gb y la posibilidad de instalar todo tipo de programas tanto para visualizacion de fotos como para retoques propiamente dichos, y en dimensiones tampoco es que sean muy aparatosos.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
¿Para todas las cámaras? ¿Lleva firmware actualizable o algo? Es bueno saberlo...
En cuanto al ipod, como dice scapa, no es un photobox. No lee los raws, cierto. A lo que me refiero es a que lo que haces desde la cámara o la tarjeta, es volcar todo al disco. A mi me gusta por la historia de que tengo uno y con un solo adaptador, paso a tener un photobox. Me ahorro una pasta
Es posible que para el touch/iphone pudiera aparecer algún software que permitiera gestionar raws sin perderlos, desde el propio aparato. Pero ahí lo que se hace es lo que Tito Jobs diga. Y Apple no es un estandarte de la libertad, precísamente...
Aparte, ten en cuenta que hay aparatos dedicados a JPEG...bueno, el propio asistente WIA de Windows, que lo que hacen es copiar los ficheros que reconoce como imagen, lo cual no tiene por qué incluir los raws, sobre todo cuando cada fabricante hace los suyos.
El ipod, para mostrarlos en pantalla, necesita importar a su sistema las imágenes en JPEG y luego puedes exportarlas, pero en JPEG también. En ese aspecto, el ipod tiene la ventaja del precio por giga, la autonomía y el tamaño reducido.
Los photobox como el Epson, sobre todo si son como comenta J.Ortg, tienen la ventaja de la funcionalidad de visualización, pero esto necesariamente afecta a la autonomía.
Y por último, los netbooks.
De estos hay dos clases, los de disco sólido y los de disco duro normal. Los primeros son más resistentes, fiables y ligeros, pero el precio por giga se dispara, pues es una tecnología más cara.
Los segundos son lo más parecido a un portátil normal, pero en pequeño. pesan más, tienen menos autonomía y son más frágiles. Claro que también son más baratos a iguales prestaciones que uno de disco sólido.
Una amiga mía tiene uno de los segundos y francamente, es un mamotreto. Comparado con un portátil normal, está bien. Pero es imaginarme echándolo a la mochila con el resto del equipo fotográfico y puf...un kilo más. Por no hablar de la dureza. El ipod y el photobox han sido diseñados para llevar colgados y ser resistentes a caídas. El netbook, no.
Totás, que en mi opinión, del netbook paso. El photobox lo acabaría comprando si no tuviera el ipod o éste no me ofreciese lo mínimo que necesito. Y el ipod, pues para el que ya lo tiene, es una forma de ahorrarse la pasta. Ahora, comprarlo nuevo es una decisión basada en priorizar el espacio que se necesita, frente a la funcionalidad de poder ver las fotos en la pantalla.
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Yo tengo un portatil de los normales k pesa cerca de 3 kilos y si k es cierto que se nota el peso, pero creo que con un netbook, acostumbrado al peso de ahora me ira genial, a parte el tamaño de la pantalla, en torno a las 10"y de bastante buena definicion para hacer cuatro ajustes basicos, eso sin tener en cuenta que puedes conectarte a las muchisimas redes wifi que hay por españa y pasarte por el foro a ver como estan los amigos, jejejeje.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores