Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Mirar esto y alucinar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Lightbulb Mirar esto y alucinar



    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Joé Manolo, lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.
    Bueno, ya veremos la evolución del producto, pero así a priori no sé... se me ocurre que si ya los filtros restan nitidez y calidad a la imagen, pues no sé.Pero bueno, ya se verá su buen o mal resultado.

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Puede que funcione.... a mi me cuesta creerme que una lamina de cualquier material que no sea como minimo de la calidad de las lentes que lleve el objetivo no afecte a la calidad... y esto no deja de ser un "cachoplastico"....

    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Hombre siempre podemos hacerlo a la española Dicese plástico transparente del frigotifico de envolver el queso imaginaos la cantidad que puede salir de un rollo
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ummm... pero sigue teniendo abertura por la zona de contactos y la zona superior... que los tropezones seguiran entrando....

    Tampoco entiendo como puede entrar el culo del objetivo si este plastiquito está tan al borde....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Se me ocurre una tontería....¿y porque los fabricantes de cámaras no ponen un cristal bueno para que quede hermético?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Eso mismo estaba pensando yo, si fuera tan buena idea ya lo habrían implementado los fabricantes con un cristal en condiciones, digo yo... y esto no lo ha hecho ninguno hasta el momento. Por algo será.
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    No creo que llegue muy lejos este producto desde ya inútil para los lentes EF-S y esto de tener 100 $ en lente y poner un film por delante no me gusta nada.

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    No creo que llegue muy lejos este producto desde ya inútil para los lentes EF-S y esto de tener 100 $ en lente y poner un film por delante no me gusta nada.
    Yo pienso igual, hasta que no saquen un dust shield apocromatico, con fluorita y asferico, etc, etc... ni me lo pienso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    y ni asi siempre pones algo entre el sensor y el objetivo por lo tanto siempre pierdes calidad aunque sea minima
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    TorrelodInes
    Mensajes
    546

    España

    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Hombre siempre podemos hacerlo a la española Dicese plástico transparente del frigotifico de envolver el queso imaginaos la cantidad que puede salir de un rollo

    Turrican, me has hecho llorar................. de risa.. Muy bueno, sin más.

    Sobre el plastiquito, no comment! . Un saludo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato malo Ver Mensaje
    Se me ocurre una tontería....¿y porque los fabricantes de cámaras no ponen un cristal bueno para que quede hermético?

    no se si alguien lo ha respondido pero...

    cada vez que la luz cruza algún elemento, esta "energía" en forma de luz, es modificada. En este caso, cada vez que un rayo de luz cruza nuestro objetivo, se pierde "cierta cantidad" de luz. Este fenómeno se mide y está cuantificado en nuestros objetivos con un valor expresado como "transmitáncia" (capacidad de un material para transmitir la luz). En el caso de las opticas, esta transmitáncia es muy buena, ya que están pensados para que no retengan nada de luz (algo siempre se quedan, que transforman en calor). En este caso, colocar este elemento supone una perdida de luz que no tenemos cuantificada y una perdida de calidad de imagen, ya que el polímero o cualquier otro material interpuesto en la luz, "re-dirige" o modifica los rayos de luz del objetivo. Es posible que cree algún desenfoque, o borrosidad, o opacidad, o perdida de alguna longitud de onda en concreto. Está claro que no se ha implementado porque es del todo inútil, poco práctico y qualitativamente pésimo.

    se trata de ver la calidad del elemento.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mirar esto que cachondo
    Por Turrican en foro Comprar
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/07/07, 15:38:10
  2. Para los buceadores... mirar esto
    Por Hanoi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/06, 18:52:20
  3. "Ultima 35" para alucinar.
    Por Michel en foro Opticas en General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/05, 23:29:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •