Joé Manolo, lo que no encuentres tú no lo encuentra nadie.
Bueno, ya veremos la evolución del producto, pero así a priori no sé... se me ocurre que si ya los filtros restan nitidez y calidad a la imagen, pues no sé.Pero bueno, ya se verá su buen o mal resultado.
Puede que funcione.... a mi me cuesta creerme que una lamina de cualquier material que no sea como minimo de la calidad de las lentes que lleve el objetivo no afecte a la calidad... y esto no deja de ser un "cachoplastico"....
Saludos
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Hombre siempre podemos hacerlo a la españolaDicese plástico transparente del frigotifico de envolver el queso imaginaos la cantidad que puede salir de un rollo
![]()
ummm... pero sigue teniendo abertura por la zona de contactos y la zona superior... que los tropezones seguiran entrando....
Tampoco entiendo como puede entrar el culo del objetivo si este plastiquito está tan al borde....![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Se me ocurre una tontería....¿y porque los fabricantes de cámaras no ponen un cristal bueno para que quede hermético?
Eso mismo estaba pensando yo, si fuera tan buena idea ya lo habrían implementado los fabricantes con un cristal en condiciones, digo yo... y esto no lo ha hecho ninguno hasta el momento. Por algo será.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
No creo que llegue muy lejos este producto desde ya inútil para los lentes EF-S y esto de tener 100 $ en lente y poner un film por delante no me gusta nada.
y ni asi siempre pones algo entre el sensor y el objetivo por lo tanto siempre pierdes calidad aunque sea minima
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
no se si alguien lo ha respondido pero...
cada vez que la luz cruza algún elemento, esta "energía" en forma de luz, es modificada. En este caso, cada vez que un rayo de luz cruza nuestro objetivo, se pierde "cierta cantidad" de luz. Este fenómeno se mide y está cuantificado en nuestros objetivos con un valor expresado como "transmitáncia" (capacidad de un material para transmitir la luz). En el caso de las opticas, esta transmitáncia es muy buena, ya que están pensados para que no retengan nada de luz (algo siempre se quedan, que transforman en calor). En este caso, colocar este elemento supone una perdida de luz que no tenemos cuantificada y una perdida de calidad de imagen, ya que el polímero o cualquier otro material interpuesto en la luz, "re-dirige" o modifica los rayos de luz del objetivo. Es posible que cree algún desenfoque, o borrosidad, o opacidad, o perdida de alguna longitud de onda en concreto. Está claro que no se ha implementado porque es del todo inútil, poco práctico y qualitativamente pésimo.
se trata de ver la calidad del elemento.
Marcadores