Hola me gustaria comprar un disparador con cable para hacer fotos nocturnas, que modelo es el mas apropiado, he leido que los hay con modo retardo.
Gracias
Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55 IS f3,5-5,6 + Canon 50mm f1.8+Peleng + Tamron 18-270
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/evarocle/
Hola
Un cable con retardo?
Aún existiendo no tiene interés, piensa que el retardo se lo puedes indicar tu a la cámara, puedes decirle a la cámara que dispare con retardo de forma que cuando pulses el disparador remoto se inicie el retardo.
Lo importante es que el disparador tenga bloqueador para modo bulb (modo de disparo para tiempos mayores a 30 segundos) y así en vez de quedarte pulsando el disparador lo dejas bloqueado y luego desbloqueas cuando termine la exposición.
Cualquier disparador Canon original dispone de esta función.
Por retardo, no querrás decir programador? De la marca Canon existe uno pero no para tu modelo de cámara, sólo es para la gama semi profesional y profesional de Canon (...30D, 40D, 50D, 5D y 1D, 1Ds) se trata del TC-80N3, que incorpora programador e intervalómetro.
No sé si los chinos tendrán alguna solución de otra marca... alguno sabe?
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores