Buenas estoy mirando para comprar un trípode en condiciones y estoy viendo que los slik los ponen muy bien. He estado mirando estos dos:
Slikl PRO 330DXTienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios y el Slik PRO-333AF Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios.
Básicamente son iguales pero la diferencia es que uno lleva rótula de las de dos manillas y el otro de jostick, y la diferencia de precio esd importante. Ahora me asaltan dos dudas sobre esta rótulas.
1 ¿Trae cuenta tanta diferencia de precio?
2 ¿ Ambas rótulas se puede poner la cámrara tanto en horizontal como vertical?
Mucha gracias a todos.
Yo tengo el Pro 333AF y muy contento con él. La diferencia de precio es por la rótula, y por lo fácil que es su uso y la comodidad para hacer fotos usando sólo un dedo, me merece la pena. Eso sí, mucho cuidado porque las rótulas de slik son muy frágiles y rompen fácilmente. Lo digo por experiencia y casos conocidos.
A tu segunda pregunta, sí, es posible, sólo que con la segunda es más fácil y cómodo.
Última edición por gooth; 24/02/09 a las 16:45:19
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Yo tengo el Slik Pro 333 DX y estoy encantado!! si necesitas cualquier dato en concreto no dudes en preguntar!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Pues yo también tengo dudas en la compra mi tripode Slik, tengo abierto un hilo en comprar, que no hay tenido mucho éxito, si alguien pasa por aqui, y me echa una mano, lo agradezco:
http://www.canonistas.com/foros/comp...rie-300-a.html
Gracias y saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Marcadores