Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: conoceis fancier FT-5603??

vaguadoq está desconectado Nuevo

Predeterminado conoceis fancier FT-5603??

Hola a todos.
    Acabo de llegar.
    Os felicito por la ayuda que nos venis prestando a quienes recurrimos a vosotros para aclarar muchas dudas y ampliar nuestros conocimiento. Yo hace varios meses que me paseo por vuestros hilos.
    Vereis: hace ya varias semanas que me estoy planteando comprar un tripode y así jubilar al de 18€ con el que me he venido apañando estos últimos años. Navegando por ahí he visto buenos comentarios por la relación precio/calidad de Benro y Fancier (mi presupuesto no permite muchas alegrías). El caso es que me he topado con uno que me ha encantado pero, aparte de la imagen y pocos más datos, no he conseguido averiguar ni su precio ni su valoración (experiencia de otros usarios, por ejemplo). Se trata del Fancier FT-5603. En el siguiente post podeis acceder a la pagina del fabricante y verlo.
    http://www.weifengchina.com/home.asp
    Alguien sabe algo mas de él? (resultado, precio, posibilidad de adquirirlo aquí...)
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

PD. por cierto mi equipo es 450D, EF 70-300mm, EF-S 18-55 mm (y muchas ganas de poder ampliar)

vaguadoq está desconectado Nuevo

Predeterminado

nadie sabe nada, nada?
    he encontrado otro enlace, pero me parece que es un mayorista
    FT-5602 Tripod - Product Picture From Ningbo Weifeng Image Equipment Group Co., Ltd.

antonioccmm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hay un hilo en el foro que habla de el, y otros cuantos en la red.

Pon fancier en el buscador del foro y en el que use de internet

un saludo
    Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo también he buscado información por Internet, y por aquí, y nada de nada.......

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Andr3ws está desconectado Asiduo

Predeterminado

Traducción automatica: Diseñado especialmente para los fotógrafos profesionales, esta cabeza de la bola con el sistema de fijación patentado original es la más avanzada entre nuestros productos más de lujo de la serie. Aleación del magnesio y revestido superficial con final del martillo debajo de 300 es ligera pero con capacidad de carga poderosa hasta 12kg, además, la presión de la bola se puede preestablecer según el peso y el barycenter de las cámaras. La base de Itspanoramic con la escala en ella más la placa rápida del relase le toma la decisión perfecta. Trípode profesional de múltiples funciones, una combinación perfecta de tubos de los tubos de la fibra del cuerpo y del carbón de la aleación del magnesio o de la aleación de aluminio. Lleva a cabo características del disparo del ángulo bajo, disparo invertido, situaciones de abastecimiento del ajuste del multi-ángulo diversas. Por otra parte, puede ser utilizado como monopod apenas con oen de sus piernas y libera la pequeña cabeza de la bola.

1)Max.operating height: 1,865mm
    2)Min.operating height: 220mm
    3)Folded height: 720mm
    4)Max. tube diameter: 28mm
    5)Net Weight: 2650g
    6)Max. load capacity: 8kg

Eso dice. Parece que donde mire solo se pueden comprar de 100 en 100.
    Creo que es un modelo nuevo y que aun no lo tienen en las tiendas de asiaticas.

FT-5603 Tripod - Detailed info for FT-5603 Tripod,Tripod,FT-5603 Tripod,FT-5603 on Alibaba.com

Saludos
    550D+18-135 mm IS+BP-E8+Versapack 200 AW+iMac 27"/i7 3.4/8GB/HD6970M 2GB.
    http://www.flickr.com/photos/57572289@N05/

Predeterminado

Sí, gracias... es lo único que yo encontré también...
    Pero ni salen precios... ni hay opiniones de consumidores por la red, ni nada.

Estaría bien que, si alguien lo tiene (aunque lo dudo), que explique un poquillo, si tiene tiempo.

Gracias, Andr3ws.

kutulu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

Yo hace un par de semanas me pillé el FT-5601. Aunque me hubiese gustado más el 5603, porque por precio es muy poco más que el 5601 y, además tiene la ventaja de que una pata la desenganchas y la puedes usar como monopié. Pero pesa más y eso es importante para mí(además de que ya tengo monopié).

el 5603 lo podéis comprar aquí:

Fancier Professional Ball Head Camera Tripod 8kg load en venta en eBay.es (finaliza el 11-may-11 13:00:35 H.Esp)

Está en inglaterra, tarda algo menos de una semana en llegar a casa y no hay riesgo de aduanas (creo).

En cuanto al mío (FT-5601) estoy bastante contento. No pesa mucho, creo que no llega a los 2200gr con la cabeza. Las patas se extienden con rapidez y las pestañas para fijarlas parecen seguras (viene una llave para poder apretarlas si cogen holgura). HE hecho alguna exposiciones largas con él y se ha portado muy bien.

De todo el conjunto lo que menos me gusta es la rótula. Es mi primera rótula y no puedo comparar, poero por lo que he visto me da la sensación de que cuando aprieto para fijar la posición, la bola se desplaza un poco en una determinada dirección, no sé si en las rótulas buenas esto también pasará (lo dudo). El plato rápido parece seguro aunque no tiene bloqueo de seguridad como por ejemplo los de otras marcas como Manfrotto, y también me da la sensación de que la cámara no queda tan rígida encajada sobre este plato como por ejemplo en el plato de la rótula 2D Manfrotto que tengo en el monopié.

Por último decir que la brújula que lleva una de las patas te indica el norte si sabes donde está éste ;-)

Si os quedan dudas, no tenéis más que preguntar!

Ciao

P.D.: Mi idea original era pillarme el Gitai pero cuando al final me decidí a comprarlo no había existencias y después de esperar varias semanas me desesperé y pedí este.
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Otra diferencia, el FT-5601 tiene sólo 2 extensiones por pata, mientras que el 5603 tiene 3.
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

Hola, kutulu.

Gracias por tu explicación.
    Creo que dices que estás medio contento, y que te hubieras pillado el Gitai, ¿no?
    .
    .
    .

¿Estás seguro de que hablamos del mismo trípode? Porque en ese enlace de ebay pone que es el WF-5603 y no el FT-5603...
    El WF, según enlace que pones, acepta 8Kg de capacidad máxima, mientras que el FT, según enlaces, 12.....
    No sé.
    .
    .
    .

Por lo que dices de la rótula........ cada día estoy más convencida de que las de bola no me convencen......

Venga, merci por la info, sea o no.

Fhaly está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Has mirado los triopo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fhaly Ver Mensaje
    ¿Has mirado los triopo?
    Sí, sí... gracias.

El Triopo MT-128 me lo recomendó annamon por aquí.
    Al principio no lo vi bien, me confundí y pensaba que tenía el diámetro de tubo muy pequeño en comparación con el Gitay... pero luego me he dado cuenta de que es de características similares a los que puse en un post de otro hilo.

En fin. Que no sé.

Predeterminado

Hola BEA

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hola, kutulu.

Gracias por tu explicación.
    Creo que dices que estás medio contento, y que te hubieras pillado el Gitai, ¿no?
    Me habría pillado el Gitai porque tenía más referencias (gracias a Careal) y porque creo que es un poco más pequeño. Sin embargo en realidad me gusta más el que me he pillado (FT-5601)

¿Estás seguro de que hablamos del mismo trípode? Porque en ese enlace de ebay pone que es el WF-5603 y no el FT-5603...
    El WF, según enlace que pones, acepta 8Kg de capacidad máxima, mientras que el FT, según enlaces, 12.....
    No sé.
    Pues habría que confirmarlo con la web del fabricante NINGBO WEIFENG PHOTOGRAPHIC EQUIPMENT GROUP CO.,LTD y con ellos.

Pero es difícil de saber. Te cuento lo que me pasó a mí. En el caso del FT-5601 también existe uno que es WF-5601 y en la web neogadgets indican en algún sitio que es el WF-5601, pero las fotos corresponden con el FT-5601. Les preguntas y te contestan que no me lo pueden confirmar porque el fabricante no les especifica o no sé qué, pero el caso es que entre el FT-5601 y el WF-5601 sí que hay una diferencia visual importante, el primero sólo dos extensiones en cada pata y el segundo 3. Por eso yo sabía cuando lo encargué que lo que estaba encargando era un FT-5601

Por lo que dices de la rótula........ cada día estoy más convencida de que las de bola no me convencen......

Venga, merci por la info, sea o no.
    Es mi primera rótula de bola y en principio es lo que iba buscando. Realmente me resulta mucho más cómodo que otros sistemas a pesar de que tenga ese defecto. Con mi trípode viejo con una cabeza de esas 3D (un tornillo para cada dirección) tenía el mismo problema, al fijar los tornillos siempre se desplaza un poco, en el caso del viejo más que el nuevo.

Supongo que como todo en esta vida, si la rótula de bola es de las buenas, buenas, no tendrás ese problema.

Gracias a ti y suerte en tu elección!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo