Hola amigos estoy mirando el mando a distancia canon RC-1 para Eos 450D y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Gracias![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Yo en su día lo tuve con mi anterior 400D. Ten en cuenta una cosa muy importante en la que no siempre se cae ( a mí me paso), el receptor infrarojo de la cámara está en la parte delantera, al lado del objetivo, con lo que el mando sólo funciona si te colocas delante de ella en plan autoretrato. Sí lo quieres utilizar como disparador para largas exposiciones ó temas por el estilo no es muy práctico.
Por lo demás funciona perfectamente.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Edito por repetido.
Última edición por Bitxi2005; 26/02/09 a las 17:32:47 Razón: Mensaje repetido.
Yo me he comprado el receptor inalambrico de los chinorris por 3 € con el puedo disparar automáticamente o al cabo de 2 segundos, me alcanza bastante ditancia, por ahora 4 metros y proque no tengo mas pasillo para probar.
Tambien me he comprado el RS-C1 también de los chinorris por 3,5 € con cable ideal para cuando estas detras de la camara o para cuando usas el BULB ya que tiene un bloqueo del botón para eviar pulsarlo todo el tiempo.
Canon EOS 450D + Canon EFS 18-55 F/4-5.6 IS + Canon EFS 55-250 E/4-5.6 IS + TRIPODES
Es un aparato que funciona correctamente. Se puede colocar en la correa de la cámara, por lo que no hay riesgo de que se pierda en el fondo de un maletín. No es necesario colocarse exactamente frente a la cámara, se puede colocar uno un poco a un lado si no quiere entrar en el campo de la fotografía. Sin embargo, para tener sólo un disparador, yo encuentro más útil el RS-60E3, de cable, aunque eso es sólo una opinión muy personal.
Saludos,
Bueno, yo había pensado comprarlo porque me gustan mucho las largas exposiciones. La pregunta es si hay que tener el boton pulsado en el modo bulb o necesita una pulsacion para abrir y una para cerrar.
Saludos
Pues se agradece la aclaración, porque iba a comprarme uno el doble de caro solo porque había leído por ahí que había que tenerlo pulsado... Entonces, ¿Me aseguras al 100% que es así, no?
Estoy con mabradi, para tomas bulb y para ser puristas en la toma de fotos en un trípode lo suyo es usar el RS-60E3 que tiene 1.80m y para autorretratos los infra RC-1 ya sean chinitos o originales. El otro dia vi un infra valido para Canon, Nikkon, Pentax posiblemente lo compre para autoretrato, con Canon tienen una función de retraso de 2s, asi tienes tiempo de esconder el mandito.
Ahora bien una pregunta que tengo, es necesario configurar la camara para el mando o simplemente con pulsar hace la toma. Si es asi, me voy a divertir por la calle haciendo tomas con mi mando y maltratando a Nikkonistas con mi super mando justiciero!
Jaja![]()
Canon EOS 450d, 18-55 pISa, 50mm/1.8f Canon, 18-200 Sigma DC OS
Hola que tal, yo me hice hace poco del canon RC-1, y tiene dos modos de disparo: 1 disparo inmediato y modo 2: disparo con retardo de 2 segundos y en el modo bulbo efectivamente oprimes una vez para abrir el diafragma el tiempo que sea necesario y una segunda pulsacion para cerrar. Solo lo tienes que configurar en el modo de avance/control a distancia, pagina 53 del manual.
Saludos.
50D; EF17-40; 50mm f/1.8 I; EF 100mm f/2.8 macro; EF 70-300mm f/4-5.6 IS; Speedlitle 430EX II
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Marcadores