Muy buenas:
¿me recomendáis o tenéis alguno este tripode para la 5 D MkII con un 24-70 (papá copisto? ¿Otro que se pueda llevar en la mochila y no pese, sea compacto...?
GRACIASSSSSS DESDE CADIZ
5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX
¿no hay nadie por ahí que me eche un cable con esto??
5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX
¿Una 5D MkII con un 70-200 f2.8 en un trípode compacto?... si le tienes aprecio a tu equipo, yo que tu no lo haría. Mínimo un 190 o similar
Hola.- Nuestro colega tiene razón.- El gorillapod SLR Zoom, sólo está pensado para "salir del paso" con tamaño y peso contenidos, pero no para afotar en serio.- Tiene muchas limitaciones y cuesta casi la mitad que uno "de verdad".- Esto te lo digo porque tengo varios trípodes, incluido el SLR Zoom.- Por cierto, como te llamas Zagora, te cuento: el lunes regresé del sur; como ha llovido mucho, los desiertos están increíbles y hasta desconocidos.- El Atlas conserva la nieve en sus cumbres, tronó, llovió... y hasta tuvimos una tormentilla de arena cerca de Taouz.- Ahora estoy jodido por el regreso... y porque mis amigos están planeando una tournée, desde Melilla hasta Burkina-Faso y vuelta... para agosto (unos 22-24 días en total), pero es casi seguro que no podré apuntarme, por causas ajenas a mi voluntad.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores