Hola
Aún no he recibido la 50D de Andorra Visión pero me dicen que sólo funciona con la batería original de Canon por un problema de reconocimiento de un Chip.
¿Alguno de los que ya tienen esta cámara tienen experiencia de este tema?
Les agradecería que me aclararan.
Hola ecobio, eso te han dicho? pues si quieres, les puedes comentar que la mia va con bateria clonica desde el primer día (ademas de la original) y que me funciona perfectamente. No les hagas mucho caso.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Yo he adquirido el kit de Redcoon que venia con una bateria adicional no es original canon y funciona perfectamente.
Lo mismo digo...ya no se cual es la original y cual no![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Yo tengo tres clónicas y la original que traía la cámara y las mezclo en el grip sin ningún tipo de problemas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Bueno es saberlo. ¿Y que tal la calidad de esas baterías clónicas? ¿Duración, fiabilidad?. Saludos
hola, respecto a las baterías clónicas, yo tengo 2 compradas en ebay, en HK, a un precio muy ventajoso, y al ser de 1800 miliamperios (mayor que las originales), duran mucho más y van perfectas. De hecho, se nota muchísimo cuando la usas con las clónicas, duran aprox entre 1/3 y 1/2 más que con la original.
Las mías, desde luego, van perfectas.
un saludo
la que no funciona bien con clónicas, es la 5d II, que tiene el chip dentro que da la información a la cámara sobre carga, capacidad, etc.
En las demás, funciona perfectamente.
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Pues yo tengo una clonica y la verdad es que no me pongo a mirar si el la original o la clonica la que pongo, las dos me dura igual. Una es mas clara que la otra pero tendria que mirar la etiqueta para saber diferenciarlas.
Saludos
Última edición por Jose Antonio 50D; 02/03/09 a las 21:32:19
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Como los demás. Con clónica y sin problema.
Saludos
En principio no me fío demasiado de lo clónico en estos temas, pero teniendo en cuenta vuestras opiniones, miraré las baterías clónicas, ya que necesito comprar un par, y sí, las de Canon precisamente baratas no son. Otra cosa es la duración en el tiempo, es decir, número de cargas que permite antes de dejar de funcionar, etc., por no decir del peligro de explosión que una batería defectuosa pueda provocar, imagino que en eso Canon tendrá más controles de calidad.... o no, por que a Sony le han explotado unas cuantas ya![]()
Marcadores