Hola canonistas, llevo poco en este foro, y sin duda es lo mejorcito de internet, en cuanto a canon, mi pregunta es la siguiente, alguien tiene el tc-80n3? me gustaria comprarmelo pero antes necesito informacion de como va, es bueno, algun error, y si a la hora de poner la exposicion, es automatico, o manual, quiero decir que si se tiene que ir haciando pruebas hasta conseguir la exposicion adecuada, muchas gracias a todos y por crear este foro!! Un saludo desde Grandada!!! No cabe decir que tengo una 40D!!!jeje.
Sí, es bueno.
Ningún error.
No entiendo bien a qué te refieres en tu última cuestión, pero te diré que el TC no controla la exposición, eso lo hace la cámara en automático o tu en manual.
Y yo no tengo una 40D...
me refiero si al poner el tiempo de exposicion en la camara sale como si movieras la ruleta, vamos el exposimetro de la camara, nose si me explico, k si te muestra si la foto esta correcta en cuanto a la exposicion, creo que no me he explicado del todo bien, gracias por responder tan rapido!!
Creo que te refieres a hacer exposiciones en bulb superiores a 30 segundos, en ese caso el mando solo hace que el obturador se abra y se cierre en el tiempo que has programado, pero para calcular la exposición tendrás que utilizar el metodo de subir iso y abrir diafragma para luego tomar la lectura como base para hacer la exposición a 100 iso con el diafragma cerrado.
gracias, en cuant me lo compre y lo pruebe lo comento, gracias!!
Hola a todos, ya me compre el mando, pero tengo un pequeño problema, no hay otra manera de apagarlo que quitar la pila??en el manual no he visto nada, o no me he dado cuenta, mcuhas gracias, saludos!!!!
Yo lo tengo y no he encontrado forma de apagarlo. De todas formas el consumo que tiene es insignificante y la pila te durara muchisimo tiempo. Yo lo tengo desde hace mas de un año y todavia no ha empezado ni a perder brillo. Por lo que he leido duran unos tres años.....
saludos y a disfrutar de este magnifico cable disparador. Yo estoy encantado con el.
No se apaga, es así, es como querer apagar un reloj... y no te preocupes por el consumo que yo tengo el mio varios años, le doy mucho uso y sigue con la primera pila.
muchas gracias, no estaba seguro de si estaba bien, jeje, lo tengo siempre con la pila fuera, un saludo y gracias!!
Si la tienes fuera se te puede perder, o estropear de varias formas, está más segura dentro, salvo que te pases un año sin utilizarla mejor no sacarla, pero ya que la tienes fuera podrías probar a ver si dispara sin pila, creo que si que lo hará pero puedes sacarnos de dudas con una prueba.
lo probe antes de preguntar lo de la desconecxion, pero no funciona, no coge energia de la camara, una solo la de la pila, estaria bien que funcionase sin la pila, que se alimentara mediante la camara.
Marcadores