Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tripode velbon classic

pampi está desconectado Master

Predeterminado Tripode velbon classic

Hola foreros, rebuscando en el fondo de armario (sabia que algo tenia) encontré el trípode que usaba con mi eos 300d. La pregunta para la que pido ayuda es si me compensa mantener este trípode o sera necesario cambiar a otro mas moderno?.
    Mi nuevo equipo es una eos40d con un 24-105L y estoy pensando comprar un tele largo, un copisto o un sigma 120-400 o 150-500.
    ¿Habría posibilidad de enganchar una zapata de ajuste rápido a este trípode o necesitare otro?
    El velbon aguanta bien la 40d con el 24-105 y esta impecable por eso me fastidiaría tener que comprar otro si con algo que ajustara rápido la cámara al trípode me solucionara el problema.
    A ver si entre todos me podéis ayudar.
    Un saludo.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Olvídate y compra un Benro equivalente.-

Cita Iniciado por pampi Ver Mensaje
    Hola foreros, rebuscando en el fondo de armario (sabia que algo tenia) encontré el trípode que usaba con mi eos 300d. La pregunta para la que pido ayuda es si me compensa mantener este trípode o sera necesario cambiar a otro mas moderno?.
    Mi nuevo equipo es una eos40d con un 24-105L y estoy pensando comprar un tele largo, un copisto o un sigma 120-400 o 150-500.
    ¿Habría posibilidad de enganchar una zapata de ajuste rápido a este trípode o necesitare otro?
    El velbon aguanta bien la 40d con el 24-105 y esta impecable por eso me fastidiaría tener que comprar otro si con algo que ajustara rápido la cámara al trípode me solucionara el problema.
    A ver si entre todos me podéis ayudar.
    Un saludo.
    Hola.- Tú verás.- Velbon tiene buena apariencia, pero en cuanto a rigidez y peso, nada que hacer respecto del Benro equivalente, que trae una funda muy buena + dos herramientas y bolsillo interno con cremallera.- Tú mismo.
    alí babá

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- Tú verás.- Velbon tiene buena apariencia, pero en cuanto a rigidez y peso, nada que hacer respecto del Benro equivalente, que trae una funda muy buena + dos herramientas y bolsillo interno con cremallera.- Tú mismo.
    Primeramente gracias por ayudarme, pero a pesar de haber leído todo lo que he podido en el foro, no tengo ni papa de que comprar, veo rotulas, trípodes, pero cada cual habla de uno si Giotto manfroto benro, etc., no se no tengo ni idea.
    Si es cierto que el velbon, es pesado pero en mi ignorancia lo veo resistente, el problema es que tengo que atornillar el cuerpo cada vez que quiero usarlo y me parece un coñazo.
    Hombre si hubiera algo barato, ligero, resistente, rotula robusta de rápido anclaje y no fuese muy caro me lo pensaría.
    Si me puedes ayudar con modelos, gracias nuevamente Alibaba