Muy buenas tardes.
Estoy buscando algun tripode para 40D + 24-105 y he visto alguno que me podría interesar, pero tengo alguna duda.
Como tampoco me queria gastar un pastón, he visto uno de la marca Slik que me gusta.
Mi primera duda es entre los dos modelos que quiero: Pro 330DX ó Pro 340DX. Alguno que lo tenga o lo conozca me podría aconsejar??
Y la siguiente duda es respecto a la rotula.
Los dos modelos vienen con la misma rotula de 3 ejes. Supongo que ésta aguantara el peso del equipo?
Y la ultima pregunta es si podria comprar otra rotula (de bola) de otra marca que se pueda montar (Manfrotto, cullman, etc...), ya que Slik tiene rotulas de ese tipo, pero no encuentro ningun sitio donde poder ver y comprar productos de esta marca.
Muchas gracias
Un saludo
JAVI
Yo estoy más o menos como tú. Me gustan los Slik 330DX y 340DX que valen 89€. De estos estoy decicidido por el 340DX porque es un poquito más bajo 1,47m. pero es más pequeño plegado 49 cm, lo cual es mejor para portearlo.
Me ha gustado mucho el Velbon Sherpa 803 que vi hoy en el corte ingles, pero a 149€, estos se pasan tres pueblos. Ese mismo dicen en este foro que lo han visto en 99€ en media market.
Me gusta tambien el de americanphotoimport, que ademas, como soy de asturias, podría pasar y verlo. Ese por 131€ con todo, dos rotulas, funda, nivel, gastos de envio y es robusto, pero pesa demasiado para mi gusto.
Por el momento, decicido por el Slik 340DX en 89€, aunque tiene deficiencias: no blosa, no nivel. Aún así, me lo voy a pedir ya.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Hola.- Velbon queda muy bonito, pero nada que ver con el Benro de la referencia.- Quizás cuesta algo más, pero no hay color.- Solo la funda que trae, ya vale más que el supuesto ahorro.- En cuanto a rigidez, acabados y facilidad/suavidad que tiene, para que hablar.-Sólo pesa 1130 grs.,y plegado mide 41 cm.- Va sobrado, puesto que aguanta mucho más que otros que dicen ser la repera.- Si lo compras en China por net, ahorrarás y no te clavarán aduanas por su precio contenido.-En fín, ya decidirás por ti mismo.- Un abrazo.
alí babá
Benro tambien me gusta, pero creo que el 350 es algo bajo para mi estatura. Con rótula y subido a tope mide 1,42. Ya el Slik 340DX me parece muy bajo con 1,47 asi que menos nada. Si me gusta el Benro 550 con la BH-1, pero se va del presupuesto. Pidiendolo a China por ebay 120€. Estoy pensándomelo.
Última edición por juanma63; 04/03/09 a las 01:58:34
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Marcadores