Pues hasta ahora me he cargado ya dos tripodes de estos "baratitos" y en uno de ellos la camara fue al suelo, a si que ya he pagado la novatada, y ahora me gustaria adquirir un tripode mas fiable, pero que tampoco exceda mucho en su precio, ¿alguna recomendación?
Gracias y un saludo.
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Yo no lo tengo pero en esto como en todo nadie da duros a cuatro pesetas, la solución tiene nombre: MANFROTTO y apellidos: el que puedas pagar, pero valora siempre lo que vas alocar sobre el trípode que probablemente valga unas cuantas veces su valor por muy caro que este sea, suerte.......... ( por cierto yo tengo un Velbon Sherpa 750 y monto 40d con tokina 80-200 f 2.8 y sin problema), suerte.........
ok, le ehchare un vistazo,
dispuesto a pagar? pues... unos 100 euros, no me gustaria gastarme mucho mas... con que no se rompa me vale, jejeje, lo usare para una 350D, con empuñadura, flash canon 430 EX y el objetivo de mas peso que tengo es el peleng, vamso que aun tendia que aguantasr su peso.... un saludo.
Velbon Tripods
SUERTE.....
Buenos días,
Aquí os dejo un enlace de otro compañero con el mismo dilema,
http://www.canonistas.com/foros/comp...100-130-a.html
Saludos
gracias por los consejos, ya este pedido Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - el J-858 a esta web ya pedi un disparador y son rapidos, fiables y buenos precios.
un saludo.
muy rapidos y profesionales, acabo de hacer el pedido y yame han llamado para ver que tipo de rotula queria, diciendome las caracteristicas de cada una de ellas, un 10 para ellos.
Si que has sido rápido si!!! y ellos también lo son.... yo tengo el mismo y estoy muy contento, buena compra
saludos!!!
jejej, es que ayer ahciendo fotos para la gymkana se me jodio bastante el que tengo ahora, entonces corre un poco de prisa jejej
Marcadores