Me gustaría que se me aconsejase sobre que trípode me podría ir mejor de los siguiente:
Manfrotto 055D rotula 804RC2K 139€
Benro 650 rotula BH2 135€
Benro 550 rotula BH1 120€
Mi equipo actualmente es una 40D con 24-105L speedlight 580 ex, y pendiente de comprar el Sigma 120-400 o 150-500.
Actualmente tengo un Velbon classic que solo le encuentro el inconveniente de que tengo que enroscar continuamente la cámara a la rotula cada vez que lo quiero usar, lo que me hace pensar en cambiarlo.
A ver si alguien me ayuda y si los precios que encontré son competitivos o los puedo conseguir mas baratos.
Un saludo
Yo te recomiendo el 500 mas la bh 1. equilibrado en peso y peso soportado, y no el 550 que tiene un tramo mas y es la pata mas delgada.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo en breve me voy a pedir ese A-550EX con rotula BH-1. Creo que viene mejor que el 500 porque al tener un tramo mas de patas se recoge mejor y ocupa menos espacio. Ya se que será en detrimento de estabilidad, pero creo que será suficiente.
Estaba decidido por el Slik 340DX pero haciendo caso a ali-baba mire los Benro y voy a hacerle caso.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
los manfrotto siempre son buenos tripodes y de garantias, pero bueno, tambien quiero recomendaros el giottos, yo tengo uno y la verdad es que es una maravilla, el mio es de 4 tramos de pata, pero es superestable, ademas que el ultimo tramo de patas es bastante grueso y sujeta muy muy bien, con la 50D y el 70-300 mirando a ras de suelo y completamente desplegado, se mantiene totalmente firme y sin vibraciones, y en casos de necesitar mas estabilidad, tienes el gancho para colgarle peso
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Tu tienes un buen tripode Giottos MT9360 + rotula MH5001 pero viendo los precios eso no baja de 200€ y estamos en tiempos de crisis...y ZP pensando en follar.
juanma63..........les llamaste por telefono? te han dicho q no lo tienen? Cuando yo fui a por el, les llame, y ese mismo dia les acaban de llegar varias unidades. Reserve la mia, y al dia siguiente fui a por el.
No, por telefono no, por correo electronico y la respuesta fué esta que pego aqui:
Volveremos a tener slik 330 aproximadamente en unos 90 dias, de todas maneras creo que esta merjor el slik 400dx que el 340, la diferencia de precio es muy poca.
Salu2.
Atentamente: Pablo
Hoy les envie otro correo pidiendo informacion sobre la oferta del giottos que tienen, esperare respuesta. Aqui si responden, no como fotoboom que no hacen ni caso.
Bueno, ya me decidí y he pedido a los srs. de Oriente el Benro A-550EX con rotula BH-1 por 121€ puesto en casa.
No me terminó de gustar el Giottos 9242 de Fotoartus, la rótula 7303 si me gustaba, pero el conjunto flojeaba un poco de patas.
Ahora toca esperar y cuando llegue el Benro ya os comentaré la impresión.
Gracias a Ali-baba porque fué él quien me guió al Benro, sabiamente.
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Voy a esperar a Juanma63 a ver como ve el Benro 550 a ver si lo de los cuatro secciones no pierde estabilidad. Juanma63 dime algo cuando te llegue.
Bien es posible que me decida bien por ese o por el manfrotto.
Gracias a todos.
Y el 650 no lo veis mejor son solo 14 € de diferencia?
Por el precio el 650 está bien, pero es más pesado, más altura y creo que a mí personalmente (y mido 1,87) me va a sobrar con el 550. También mirando que quiero que cuando lo tenga plegado mida poquito, para no parecer un montañero con la mochila y el trípode.
Ya tengo la confirmación del vendedor que dice que ya salió el paquete hacia aquí, espero no tarde más de 5 dias. El mensaje que he recibido hoy es este:
I have shipped the following item to you. You should be receiving it shortly.
Item title: New Benro A-550EX + BH-1 Tripod Package Special Offer!
Ya contaré como me llega, le haré unas fotos y las pongo aquí.
Marcadores