Bueno, la cosa es que estaba mirando tarjetas compact flash a buen precio que sean rapidicas para mi nueva 50D, jejeje, y en eso que me he topado con esta página:
SANDISK 8GB EXTREME IV CF COMPACT FLASH meory CARD 8 GB
No sé... pero parece demasiado barata para no ser un timo ¿no? Esas tarjetas están al triple por otros lugares.
¿Qué os parece?
- ¿De qué tamaño es su foto? - No lo sé, soy de letras...
Eos 50D + 17-85IS + 70-300IS + Manfrotto 728B
Hola, si eliges la opción de comprar en tu ciudad, ahorrandote gastos de envio e IVA incluido... Tienes las Kingston con garantía de por vida. Los precios actuales son:
4gb 133x 16,18€
8gb 133x 25,46€
16gb 133x 41,70€
Yo he comprado la de 16gb (hace 2 meses todavía era más barata) y va muy bien.
Salud.
¿Sí? ¿En qué tienda por favor? o cadena más o menos... por aquí sólo he visto kingston en APP y sólo hasta 4gb...
Bueno, yo seguiré investigando precios por ahí a ver.
Tienes varias tiendas en Zaragozaaaa, en la web te salen todas y aqui la referencia a producto y precios...
Salud.
Ecomputer - Tienda Informática Online - Artículos - CAMARAS/VIDEOCAMARAS - MEMORIAS COMPACT FLASH
Yo las compro en MyMemory.com - Memory Cards for Mobile Phones & Digital Cameras , a mí mis pedidos me han tardado 5 días
Me apunto a la información. Tambien se me ha caido en las manos una 50D y quiero tarjetas de 4 o 8 Gb, ¿que velocidad es la recomendable, para esta maquina? Gracias.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
En principio me llega la cámara mañana... así que pondré a prueba mis tarjetas 133x, y depende cómo respondan pos en MyMemory he visto que 16gb 133x estan a 21 libras, que serán ventitantos euros con transporte y todo, y si no las 266x tampoco están mal de precio. A ver cuanto ocupa cada raw...
Prueba realizada! La trascend 133x es un poquico lenta guardando... bueno, sólo cuando guarda raw en una ráfaga completa... pero bueno, creo que tiraré a la de 266x y siempre hay tiempo para coger una de 16gb.
Hola,
He comprado en un par de ocasiones en www.unamemoria.com, es una empresa nacional, con bueno precios y en 24/48 horas la tienes en tu casa y sabes que es original. Con esa diferencia de precio es posible que sean copias chinas, iguales o casi iguales por fuera, pero por dentro ... y te piensas que tienes una tarjeta 266X y resulta que es 60X.
Marcadores