A ver, estoy buscando un tripode alternativo al que tengo, para salidas donde tenga que andar mucho, y no quiera ir cargado con los 4 Kg del grande.
Es por eso, ya tengo uno bueno, ahora quiero el OTRO.
he visto el slik sprint pro (o el mini) Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
y en ebay en fancier Portable FANCIER Portable Tripod Complete Ballhead Quick Release en venta en eBay.es (finaliza el 09-mar-09 23:43:12 H.Esp)
El slik me da mas confianza, pero aguanta muy poco peso, apenas 2K.
El fancier no lo conozco, pero aguanta mas.
Llevo una 40d, con tokina 11-16 o con copito, y el flash.
¿Hay algun otro tripode estos precios y caracteristicas?¿Alguien tiene alguno de estos?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo te aconsejo uno de Alemana que compre en ebay para lo mismo que tu, pesa 850g. es de carvono y por lo demas soporta asta 4kg. es una pasada, de la marca Walimex, hay de todo y los gastos de envio son de 20€ para cuatro articulos, recomendable.
Que conste que no soy ni comercial ni na ehhhhhhhhhhhh
Saludos
Voy a echarle un ojoGracias
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Yo optaria por ese slik o cualquier otra marca conocida, el equipo de uno es el equipo de uno y hay que tratar de sujetarlo con algo decente para evitar disgustos
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Hola.- El mes pasado tenía el mismo problema que tú.- Tras mirarlo todo y buscar algo bueno, que "sirva" de verdad y que no se suba de precio, encontré el Benro A-250AX, que lo reúne lo anterior, siendo tan ligero como el que más, pero más rígido, fiable, bien hecho, etc.- En Shamino (ebay), lo tienes por 100€ aprox. puesto en casa (ahora he pedido el A-350EX).- Viene de origen con una rótula de bola de la misma marca, con plato de liberación rápida, 310 grs. de peso y bastante potable.- También, con una bolsa de mano y hombro muy buena + herramientas.- El conjunto completo pesa 1127 grs. y ocupa muy poco espacio plegado.- Aguanta bastante más que los 2.5 Kgrs. que indica el fabricante.- En fin, tú verás.
alí babá
Pues yo me quedaría con el fiancer.
Es robusto, estable y pesa poco. El precio de venta en ebay es fantastico y en 7 dias en casita. Yo estaba entre el slik 330 y el fiancer 662 y creo q elegí bien. Ademas, la gente comenta que las rotulas de los slik son fragiles.
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A
Hola a todos.-
Ayer vi una revisión de uno de los trípodes Fanzier, y me pareció el calco del que sería su homólogo en Benro, el A-550EX.- Sólo aprecié alguna diferencia en toques cosméticos en la sujeción de la columna, pero nada más.- Para colmo, medidas y peso vienen a resultar coincidentes.- En fin, no he tenido ambas marcas en la mano (sólo Benro) para dar un veredicto objetivo 100%, pero creo que si lo fabricase Benro, sería cosa de cambiar de marca, je-je.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores