hola,pues tengo un problemilla que no se si sera algo puntual o va a mas,la cosa que ayer empece a notar que la camara se calentaba mucho la parte donde va la bateria,decir que tengo un grip clonico puesto,antes nunca me habia pasado esto,incluso con el grip puesto,la apage y en un ratito se enfrio pero al encenderla nuevamente otra vez empezo a calentarse,no se si a alguien le abra pasao,la camara es una 30D y el grip el phottix
Última edición por elpaparaxii; 09/03/09 a las 18:21:27
No es normal. Y andate con ojo. Lo peor que le puede pasar a una baratia de ion de litio es un sobrecalentamiento. Puede acabar en unn disgusto serio.
Igual tienes algun cortocircuito.
No nos dices nada de la bateria que usas. Las originales llevan un circuito de protección para evitar (entre otras cosas) el calentamiento, pero las de ebay de a 2 € el kilo lo más probable es que no lo lleven.
Ten en cuenta que un cortocircuito en una bateria de este tipo sin protección puede acabar con la batería ardiendo o explotando.
Lo suyo seria que fuese descartando cosas desmontando el grip y probando las baterias en la cámara (con mucha atencion para apagar al menor sintoma de calentamiento) o con otras baterias en el grip.
pues las baterias son las que traia el grip,o sea las que como tu dices 2€ el kilo,yo e pensao que pueda ser un cortocircuito bien por las baterias o por el mismo grip,quiero probarlo utilizando solo una bateria en el grip,abe que tal funciona asi la cosa,en fin,muchas gracias por tu respuesta
Marcadores