Sé que bastantes en este foro tenéis el trípode Slik 330DX, yo también, pero me podría decir alguien por favor, cómo se saca la rótula del trípode??
Me suena que no va a rosca, pero no sé exactamente de dónde tengo que tirar. Alguna fotillo se agradecería mucho, no siendo que tire de donde no es!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Si, si que va a rosca, pero igual está un poco fuerte. Saca un poco la columna central sujetala bien y gira la rótula. Debería salir.
Si está demasiado apretada prueba a hacer el giro de un golpe seco, y si no tendrás que idear como sujetar la columna mejor que con la mano pero sin marcarla. No lo tengo ahora aqui, pero creo que arriba del todo la base tiene un ligero moleteado que te puede ayudar a sujetarla.
Sí, lo que busco es quitar la rótula, no darle la vuelta a la barra central.
Voy a ver si consigo hacer lo que me dices Óscar... que por cierto, o mucho me falla la memoria o fuiste tú justamente quien me lo enseñó en la kdd de Madrid nocturna de hace... uff, no me acuerdo pero creo que ha sido este invierno (o me estoy volviendo ya tonto del todo).
Pues ahora que lo dices, me suena que si fui yo...
Tienes que girar en el mismo sentido que en el regulador de presión de la columna central pone TIGHTEN (tambien lo pone en japo, pero no encuentro los simbolos en mi teclado)
Ah! y efectivamente arriba del todo tiene un par de muescas (no llega a ser un moleteado) que te pueden servir para sujetarlo mejor.
Por cierto, que me está rondando la cabeza un brico con este tripode que si sale como yo quiero, a ti te va a encantar![]()
Marcadores