Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Disparador remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado Disparador remoto



    Hola, me gustaria saber que disparador debo comprarme para la milde uno inalambrico o con cable?







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    nadie responde?? venga una ayudita para un novato








  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    El de cable es mas barato, por que nuestra Milde, al carecer de Infrarojos, es necesario un adaptador para eso.
    Pero, te fabricas uno de cable, por menos de 1 euro lo tienes hecho y la longitud de cable que te venga en gana:

    En este enlace
    te encontrarás la forma de hacerlo, es muy sencilla, y verás montonazo de ellos fabricados manualmente, he visto, pelotas de tenis, afilalápiz, hasta un cerdito, jajaja, yo lo hice con un mando a distancia y con un bolígrafo con radio. jajjaja
    anda, entretente, que pasas un rato agradable. jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    jajajaja muchas gracias, me pondre en ello, asi me entretengo un ratejo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuentes88 Ver Mensaje
    jajajaja muchas gracias, me pondre en ello, asi me entretengo un ratejo
    Construirte un disparador es una odisea y nada barato. No se en que tienda de electónica te venden los componentes por 1€.
    Puedes comprarlo a los chinos por ebay.es por 3,90€ puesto en casa lo que es casi regalao y funcionará seguro. Te pongo donde compre yo uno:

    Shutter Remote cord 4 CANON G10 450D 400D 350D RS60-E3 en venta en ebay.es (finaliza el 09-abr-09 13:06:51 H.Esp)
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Construirte un disparador es una odisea y nada barato. No se en que tienda de electónica te venden los componentes por 1€.
    Puedes comprarlo a los chinos por ebay.es por 3,90€ puesto en casa lo que es casi regalao y funcionará seguro. Te pongo donde compre yo uno:

    Shutter Remote cord 4 CANON G10 450D 400D 350D RS60-E3 en venta en ebay.es (finaliza el 09-abr-09 13:06:51 H.Esp)
    Hombre, discrepo totalmente de que no es nada barato construirte un disparador para una 1000D. Es bien cierto que si tienes que ir a los altos hornos para que derritan el cobre, lo envuelvan en cloruro de polivinilo, de paso en los astilleros con hierro de fundición fabrican la clavija, y a todo eso uno vive en las Azores, pues si, creo que se puede decir que es caro.

    Me dá, y no quisiera equivocarme, que me costó el desacerme de un manos libres de un teléfono móvil, de esos que tengo guardados como para tirar.
    Hombre, mira, he encontrado un mando a distancia de una alarma y con un montón de pulsadores y tambien un boligrafo de la cadena ser, y que tiene radio, y mira por donde con dos pulsadores incorporados, jo, que guay , con radio. Alguien me ha dejado un soldador de estaño, no creo que me vaya a cobrar el alquiler por horas, le preguntaré no vaya a ser.... y ya está, me lo monté en 10 minutos? miento, serían 15, por que el soldador ahora que recuerdo, tenía que calentarse., pues entre unas cosas y otras, creo recordar que no gasté un céntimo.

    Y es cierto, que se venden baratos por internet. claro que si, eso no se pone en duda. NO creo que se ponga en duda también que a mas de uno le guste el brico y "hacérselo a medida", no hay nada como la satisfacción de hacer algo uno mismo y que por encima funcione. Comprarlo? si claro, se pueden comprar por kilos. Salen mas baratos que una cajetilla de tabaco y menos perjudicial.Seguro. Y que es mas bonito y menos fantasmada, seguro también. SIn embargo tengo un dicho que lo llevo muy bien..... al que no le guste que no mire.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Construirte un disparador es una odisea y nada barato. No se en que tienda de electónica te venden los componentes por 1€.
    Puedes comprarlo a los chinos por ebay.es por 3,90€ puesto en casa lo que es casi regalao y funcionará seguro. Te pongo donde compre yo uno:

    Shutter Remote cord 4 CANON G10 450D 400D 350D RS60-E3 en venta en ebay.es (finaliza el 09-abr-09 13:06:51 H.Esp)

    Visto esto me decanto por comprarme uno y dejarme de calentamientos de cabeza

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Bueno, en primer lugar siento que te hayas molestado.
    Es cierto que hay personas muy hábiles con los bricos y que disfrutan enormemente haciéndose su material y que para ellos es más valioso que el original de Canon, lo sé.
    También que si reciclas materiales de aparatos en desuso además de barato estás realizando una buena labor de reutilización en vez de generar residuos.
    Ahora bien... en el foro de bricolaje se pueden ver muchos disparadores hechos por canonistas con todo su amor y cariño puesto en el trabajo, verdaderos inventores, que se han gastado algún dinerillo en material nuevo y te copio alguna frase:

    "El costo total del telemando fue como de 4 dolares. El telemando original de Canon cuesta alrededor de 26 dolares" "yo también me he atrevido a hacer mi disparador personalizado todo el material (incluida la caja) aprox 7€"

    Yo respeto enormemente que el que quiera se haga su disparador, pero me ratifico que hay una opción que se llama compar nuevo por ebay.es que también funciona y que por 3,90€ tienes un disparador NO Canon, pero que funciona y sin tener conocimientos de montaje, soldadura, cables, colores, etc. Cada uno que elija si compra o se lo hace, estamos en democracia.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Bueno, en primer lugar siento que te hayas molestado.
    Es cierto que hay personas muy hábiles con los bricos y que disfrutan enormemente haciéndose su material y que para ellos es más valioso que el original de Canon, lo sé.
    También que si reciclas materiales de aparatos en desuso además de barato estás realizando una buena labor de reutilización en vez de generar residuos.
    Ahora bien... en el foro de bricolaje se pueden ver muchos disparadores hechos por canonistas con todo su amor y cariño puesto en el trabajo, verdaderos inventores, que se han gastado algún dinerillo en material nuevo y te copio alguna frase:

    "El costo total del telemando fue como de 4 dolares. El telemando original de Canon cuesta alrededor de 26 dolares" "yo también me he atrevido a hacer mi disparador personalizado todo el material (incluida la caja) aprox 7€"

    Yo respeto enormemente que el que quiera se haga su disparador, pero me ratifico que hay una opción que se llama compar nuevo por ebay.es que también funciona y que por 3,90€ tienes un disparador NO Canon, pero que funciona y sin tener conocimientos de montaje, soldadura, cables, colores, etc. Cada uno que elija si compra o se lo hace, estamos en democracia.
    no me ha molestado para nada es mas me has ayudado bastante ya que me fio mas de gente que se dedica a eso que no de mis manos por ahorrarme unos pocos euros, y por eso me decanto por la opcion de ebay.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Bueno, en primer lugar siento que te hayas molestado.
    Es cierto que hay personas muy hábiles con los bricos y que disfrutan enormemente haciéndose su material y que para ellos es más valioso que el original de Canon, lo sé.
    También que si reciclas materiales de aparatos en desuso además de barato estás realizando una buena labor de reutilización en vez de generar residuos.
    Ahora bien... en el foro de bricolaje se pueden ver muchos disparadores hechos por canonistas con todo su amor y cariño puesto en el trabajo, verdaderos inventores, que se han gastado algún dinerillo en material nuevo y te copio alguna frase:

    "El costo total del telemando fue como de 4 dolares. El telemando original de Canon cuesta alrededor de 26 dolares" "yo también me he atrevido a hacer mi disparador personalizado todo el material (incluida la caja) aprox 7€"

    Yo respeto enormemente que el que quiera se haga su disparador, pero me ratifico que hay una opción que se llama compar nuevo por ebay.es que también funciona y que por 3,90€ tienes un disparador NO Canon, pero que funciona y sin tener conocimientos de montaje, soldadura, cables, colores, etc. Cada uno que elija si compra o se lo hace, estamos en democracia.
    Pués tienes toda la razón.
    Si en realidad uno cuando se mete a hacer de "inventor", mas que nada lo hace por sacárselo adelante y ver que funciona, ya no por el coste, que es cierto que si no tienes con que hacerlo, compras los materiales por separado y ya eso no es "barato" en comparación con lo que cuestan nuevos, sean o no de Canon, es sólo la satisfacción. Y no quiero engañar a nadie, el resultado es "resultón" pero un poco..... "chusquero", vamos, en plan para uso doméstico. Yo lo uso a menudo y estoy contento, y no es mas que un disparador.
    Esto que estamos charlando es como hablar sobre cualquier accesorio para una cámara, que uno se pueda construir, (un estor con distintas telas para fondos, una lámpara construída con un bol de ensalada, vamos...... de todo), también está el caso de que habrá gente que no se pueda comprar ciertas cosas (me incluyo) y discurre para obtener un resultado al menor coste posible, con sacrificio de la "estética" del artilugio.
    Lo que no se me ocurriría es fabricarme mi propia cámara y llevarla a un reportaje de la BBC, aunque pensándolo bien...... tengo una caja de cartón en casa y creo que puedo aprovecharla.....
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Pués tienes toda la razón.
    Si en realidad uno cuando se mete a hacer de "inventor", mas que nada lo hace por sacárselo adelante y ver que funciona, ya no por el coste, que es cierto que si no tienes con que hacerlo, compras los materiales por separado y ya eso no es "barato" en comparación con lo que cuestan nuevos, sean o no de Canon, es sólo la satisfacción. Y no quiero engañar a nadie, el resultado es "resultón" pero un poco..... "chusquero", vamos, en plan para uso doméstico. Yo lo uso a menudo y estoy contento, y no es mas que un disparador.
    Esto que estamos charlando es como hablar sobre cualquier accesorio para una cámara, que uno se pueda construir, (un estor con distintas telas para fondos, una lámpara construída con un bol de ensalada, vamos...... de todo), también está el caso de que habrá gente que no se pueda comprar ciertas cosas (me incluyo) y discurre para obtener un resultado al menor coste posible, con sacrificio de la "estética" del artilugio.
    Lo que no se me ocurriría es fabricarme mi propia cámara y llevarla a un reportaje de la BBC, aunque pensándolo bien...... tengo una caja de cartón en casa y creo que puedo aprovecharla.....
    saludos
    yo si me veo corto de pelas lo mismo monto un teleobjetivo a mi nokia n73, ya vere como me las ingenio jaja

Temas Similares

  1. disparador remoto g10
    Por ramonnueve en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/08, 10:15:29
  2. Disparador remoto??
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/08, 23:03:02
  3. disparador remoto
    Por álex en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/07, 13:03:32
  4. Disparador remoto 30d
    Por marenga en foro 30D
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/10/06, 20:25:21
  5. Disparador remoto
    Por mikel14 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/06, 23:50:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •