Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tripodes chinos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Tripodes chinos



    Buenas:

    Se me ha roto mi primer tripode por varios sitios

    asi que voy a necesitar uno un poco mejor... tampoco me quiero dejar mucha pasta asi que habia pensado en los tripodes chinos de ebay.es

    alguien tiene alguna experiencia o recomendacion sobre algun modelo de "tripode y / o rotula" o de una tienda de ebay.es china?

    Gracias
    Última edición por esca; 13/03/09 a las 20:05:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola, busca los BENRO, la tienda en ebay.es que los vende es Shamino, mi experiencia con el, siempre ha sido muy positiva
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Ya se ha hablado muchísimo de los Fancier, en especial el FT-6662A, muchos lo han comprado y dicen que es excelente.

    http://cgi.ebay.com/Pro-FANCIER-Trip...3A1|240%3A1318

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Como te dice Balak, Shamino es una tienda altamente recomendable para el tema de trípodes. Es muy serio y tiene una buena gama de los excelentes Benro.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    pues asi por precio y pinta parece ue me cogere este fancier

    Nuevo FANCIER FT6662A Ballhead Trípode FOR Canon Nikon en venta en ebay.es (finaliza el 17-mar-09 09:23:09 H.Esp)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Muy buen consejo el tuyo.-

    Cita Iniciado por Balak Ver Mensaje
    Hola, busca los BENRO, la tienda en ebay.es que los vende es Shamino, mi experiencia con el, siempre ha sido muy positiva
    saludos
    Hola.- Pues eso, que con el Benro A-350EX, que incluye rótula de bola de la misma marca + bolsa de transporte acojonante, vas más que sobrado.- Es un trípode muy bueno y bien hecho, además de ligero (unos 1400 grs. el conjunto trípode-rótula), robusto y de tamaño contenido.- Por ebay.es -Shamino, al día de hoy te costará 150$ (dólares USA), incluido el transporte.- Tengo el A-250EX y es una maravilla.- Un abrazo.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    El Fancier con bolsa y rótula sale 78 con envío

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Sí, pero...

    Cita Iniciado por Han Solo Ver Mensaje
    El Fancier con bolsa y rótula sale 78 con envío
    ... no es lo mismo, je je.- Un abrazo.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    y bueno, si un Fancier de esos sale por 78 euros con el envio, y un slik medio en condiciones sale por pokito mas, porque no elegir un slik, que por todos es sabido que son unos tripodes excelentes y con muy buena reputacion, o si no un giottos 9242, que este ya pica un poco mas, pero creo que el tripode es algo en lo que hay que invertir, es algo que te puede durar siempre si lo cuidas, y que si compras un tripode muy sencillo, seguramente se te quedara pequeño en un tiempo, una buena opcion seria esta:

    Duke Fotografa

    Creo que no es caro, y con una rotula medio decente no se te iria a mas de 110-120 euros, creo que es una buena inversion si tienes en cuenta el precio del equipo que tendra que soportar, piensa que ya se te rompio un tripode, y si se te rompe otro y la camara va al suelo, creo que te acordaras de los 30-40 euros que te puedas ahorrar en uno mas baratito
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Compré a Shamino el Benro A-350ex, 4 dias y en casa... por 100 euros... altamente recomendable... muy buen trípode, inversamente cualitativo a la rótula que es una pena... pero que te da el juego mientras te compras una mejor....

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    y bueno, si un Fancier de esos sale por 78 euros con el envio, y un slik medio en condiciones sale por pokito mas, porque no elegir un slik, que por todos es sabido que son unos tripodes excelentes y con muy buena reputacion, o si no un giottos 9242, que este ya pica un poco mas, pero creo que el tripode es algo en lo que hay que invertir, es algo que te puede durar siempre si lo cuidas, y que si compras un tripode muy sencillo, seguramente se te quedara pequeño en un tiempo, una buena opcion seria esta:

    Duke Fotografa

    Creo que no es caro, y con una rotula medio decente no se te iria a mas de 110-120 euros, creo que es una buena inversion si tienes en cuenta el precio del equipo que tendra que soportar, piensa que ya se te rompio un tripode, y si se te rompe otro y la camara va al suelo, creo que te acordaras de los 30-40 euros que te puedas ahorrar en uno mas baratito

    Es que lo bueno sería que al menos alguien justifique por que no el Fancier. Por ejemplo, el que proponés, soporta 3 Kg, contra 8 del Fancier que además, incluye rótula. Insisto, no me crean a mí, solo hay que ver toda la gente que lo compró y sus opiniones.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Habeis visto este precio del fancier?
    Si comparandolo en base a 78€ teneis dudas,
    por este otro precio creo que merece la pena probar
    FANCIER FT-6662A PROFESSIONAL TRIPOD 150CM PHOTO VIDEO en venta en ebay.es (finaliza el 13-abr-09 18:38:39 H.Esp)

    saludos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/08, 00:47:41
  2. estos chinos!!!
    Por lubino en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/07, 21:32:41
  3. grip 5D en los chinos.
    Por Angel Gonzalez en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/07, 18:25:55
  4. Pedido 100-400 a los chinos.
    Por Yoshimura en foro Comprar
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 24/04/07, 01:48:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •